Finalmente me dio covid

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, ha llegado mi turno.

Ya dos dias ckn corona. Empezó con tos, calentura sin dolor de cuerpo y finalmente hoy perdí el olfato.

Todo bien encerrado en un cuarto, no me afectó mi trabajo ya que lo hago desde casa.

Una tia que es dra tb se contagio y le tardó cuatro días. Espero me pase rápido.

Que tal les fue a uds?

Uff, espero te recuperes con Dios delante.
Aun a mi no me ha dado, pero a muchos conocidos si, y luego de 3 días con mucha fiebre, tos y dolor de cabeza y ojos se le va el olfato y gusto.

Uff, espero te recuperes con Dios delante.
Aun a mi no me ha dado, pero a muchos conocidos si, y luego de 3 días con mucha fiebre, tos y dolor de cabeza y ojos se le va el olfato y gusto.
Exactamente como me pasó

Cuídate, y hazte el examen.

Espero de todo corazón que lo tuyo vaya ser leve, a mi me dio hace un año y no la pase bien, 10 meses después por fin terminaron las secuelas, toma todos los antiinflamatorios que te recomienden y demás medicinas y no hagas esfuerzos (eso también mata), si quieres consultar algo sobre mi experiencia puedes mandarme un mp cuando lo desees. Saludos.

Espero de todo corazón que lo tuyo vaya ser leve, a mi me dio hace un año y no la pase bien, 10 meses después por fin terminaron las secuelas, toma todos los antiinflamatorios que te recomienden y demás medicinas y no hagas esfuerzos (eso también mata), si quieres consultar algo sobre mi experiencia puedes mandarme un mp cuando lo desees. Saludos.
Es importante no hacer esfuerzos.... Cuando creas que te sientas mejor... Sigue descansando.

yo traigo la garganta irritada, un dolor insoportable de cabeza (en la parte de atrás de la nuca y cervicales) (creo q es estress) pero hoy comenzaron a dolerme demasiado los ojos.

Espero no ir por el camino de la CORONA

Es importante no hacer esfuerzos.... Cuando creas que te sientas mejor... Sigue descansando.

Exacto, por el estrés pulmonar y para evitar el daño en los alveolos pulmonares (cosa por lo que hace falta el aire)

Yo la pase mal varios días con dificultad para respirar pero aquí seguimos vivos afortunadamente! Crei que los primeros dias serian los peores pero en realidad se ve que como al septimo dia se potencia la enfermedad, y ahi da mas duro.

Mi historia resumiida: Empezó con una molestia en el pecho como si tuviera un hielo ahí al reespiirar, luego no me pasaba y me automedique con un doctor que solo mme daba pastillas, desde es entonces empeoré, tos a full, dolor de espalda, pesadillas, sueños muy muy raros, tuve que estar con medicamentos commo 15 días sin parar con una enfermera que iba a mi casa mañana y noche a colocarme las ampollas y tmb unas para evitar cuagulos de sangre, mi saturación llego hasta 80, iba al baño tan solo unos pasos y ya sentia que me faltaba el aire :V , al final gracias a Dios, la enfermera y a mi Madre quien me cuidaba estoy vivo para contarlo, ahora le tengo miedo aún por la re caida pero ya desde marzo el 01 ando tranquilo hasta ahora y espero llegar a la vacuna.

Mencionar que esto me ha cambiado y ya no soy la misma persona de antes, el COVID Desata en ti enfermedades silenciosas, que tarde o temprano las iras sintiendo de alguna u otra manera.

INVERSIÓN POR MI VIDA: Como 1k USD :v

A mí me dio hace como 8 meses, una gripe que me duró como semana y media nada más.

Espero te recuperes pronto, creo que en mi caso he sido asintomático, solo perdí el olfato, dehi no he tenido otros síntomas.

A mi me dio hace meses, sensacion de malestar gripal, perdida de olfato y gusto, me duro aproximadamente 10 dias en total, ninguna secuela me quedo ni nada por el estilo, hace poco me hice radiografia de torax porque me iba a operar de la vesicula, y todo perfecto 👍

Pues a mí me dio lo más fuerte al cuarto día. Fue fiebre en zonas que nunca en mi vida me habia dado, como los brazos, sentia mucha calentura ahi, como ardor casi. También me dio diarrea y el sentido del gusto lo perdí totalmente, era como si, por ejemplo, la carne no tuviera ningún sabor pero al mismo tiempo fuera feo. Además de que no me daba hambre. Me duro como 17 dias todo, desde el primer sintoma hasta estar ya bien.

Yo no me he contagiado. Gad Viví con dos personas enfermas de covid y no me contagie. Y tuve con ellos contacto físico sin cubrir ocas

perl si mi papá falleció de covid y mi hermana se la paso muy mal

Mi historia resumiida: Empezó con una molestia en el pecho como si tuviera un hielo ahí al reespiirar, luego no me pasaba y me automedique con un doctor que solo mme daba pastillas, desde es entonces empeoré, tos a full, dolor de espalda, pesadillas, sueños muy muy raros, tuve que estar con medicamentos commo 15 días sin parar con una enfermera que iba a mi casa mañana y noche a colocarme las ampollas y tmb unas para evitar cuagulos de sangre, mi saturación llego hasta 80, iba al baño tan solo unos pasos y ya sentia que me faltaba el aire :V , al final gracias a Dios, la enfermera y a mi Madre quien me cuidaba estoy vivo para contarlo, ahora le tengo miedo aún por la re caida pero ya desde marzo el 01 ando tranquilo hasta ahora y espero llegar a la vacuna.

Mencionar que esto me ha cambiado y ya no soy la misma persona de antes, el COVID Desata en ti enfermedades silenciosas, que tarde o temprano las iras sintiendo de alguna u otra manera.

INVERSIÓN POR MI VIDA: Como 1k USD :v
por experiencia propia para que los pulmones vuelvan a funcionar, toma ensalada de cebolla roja con limon y ajo, en ayunas prueba con media cucharada de aceite de coco en ayunas, es un poderoso antivirus bacterias hongos en el organismo, y mejora las defensas de una manera fenomenal

En mi casa tomamos la ivermectina y nos hizo bien,

Es cierto, mi primo estuvo mal durante 10 días, tomo ivermectina y se recuperó rápidamente.

Espero te recuperes pronto,
Saludos!

A mi me dio hace un año y me duro como 21 días no me hospitalizaron ni nada pero me dio fuertecito.