cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
me ha dado 3 veces, pero ya la 3 no me fue tan mal, la 2da si fue la peor para mi
que tipo de sangre sos Rh?me ha dado 3 veces, pero ya la 3 no me fue tan mal, la 2da si fue la peor para mi
Yo tengo a mis padres vacunados con astrazeneca hace meses ya y siguen vivos.dicen que la vacuna de astrazenca produce trombosis cerebral
Aquí en Venezuela a las personas afortunadas (ya que el proceso va muy lento), les están colocando Sputnik V para las personas mayores de 60 años, y menores de esa edad una de SinophamQué vacunas hay en LATAM? Aquí tenemos Astrazeneca, pfizer, moderna y janssen.
Debe de ser como la pastilla del día siguiente, tal vez tiene el mismo efecto, esa pastilla les vuelve regular a la más irregular.Chicos, saben que después de tener covid, se me reguló el período menstrual (era muy irregular). Será posible? Ahora todos los meses me viene como reloj.
A un familiar cercano le aplicaron esa vacuna de astrazeneca días después de la segunda dosis se le genero unos trombos en los pies, con taquicardia y tuvieron que hacerle cateterismo, todavía esta en el hospital 🙁 en la UCI, los médicos como siempre diciendo que las causas podrían ser otra cosa pero se me hace muy extraña la coincidencia...dicen que la vacuna de astrazenca produce trombosis cerebral
En que presentación la tomaste en gotas o en pastas y que cantidad tomaste??? 🙂 he visto mucha gente hablando de este medicamento y de sus bondades.Ivermectina
Azitromicina
Acetaminophen
Tes naturales (cómo 3 tipos) y baños calientes con hojas
A un familiar cercano le aplicaron esa vacuna de astrazeneca días después de la segunda dosis se le genero unos trombos en los pies, con taquicardia y tuvieron que hacerle cateterismo, todavía esta en el hospital 🙁 en la UCI, los médicos como siempre diciendo que las causas podrían ser otra cosa pero se me hace muy extraña la coincidencia...
Ese cuento de las vacunas y sus efectos secundarios raros esta generando mucho miedo, ahora salen que tercera dosis no se que es lo que se trama detrás de esto.
Vacuna de todo tipo pero que no son tan efectivas como no los pintan los medios de comunicación, tampoco hay estadísticas de muertes a causa de la vacunación o relación con estas.
En que presentación la tomaste en gotas o en pastas y que cantidad tomaste??? 🙂 he visto mucha gente hablando de este medicamento y de sus bondades.
A mi papa, supuestamente salio positivo en un estudio y si tuvo fiebre leve y debilidad pero solo por tres dias.... sin embargo el doctor de mierda que lo atiende le puso tratamiento de enfermo grave (van 28 inyecciones, se ha hecho pruebas de sangre y sale bien, y ahora le acaban de recetar otras 26 inyecciones), yo no se cuando va a parar... y ojo, sin contar la ivermectina, azitromicina, ibuprofeno, levoxeplafina, aspirina....La pregunta seria,,, a alguien ya vacunado le dio Covid?
Y te hiciste prueba? Me parecen muy pocos dias, yo dure 9 dias con los sintomas, desde el primer sintoma leve hasta el ultimo sintoma leve, lo mas fuerte del dia 3 al 7A mí me tardó 3 días, me dio hace una semana.
Y si ya sale negativo xq sigue yendo al doctor y sigue vacunandose? Aun tiene sintomas o se siente enfermo?A mi papa, supuestamente salio positivo en un estudio y si tuvo fiebre leve y debilidad pero solo por tres dias.... sin embargo el doctor de mierda que lo atiende le puso tratamiento de enfermo grave (van 28 inyecciones, se ha hecho pruebas de sangre y sale bien, y ahora le acaban de recetar otras 26 inyecciones), yo no se cuando va a parar... y ojo, sin contar la ivermectina, azitromicina, ibuprofeno, levoxeplafina, aspirina....
Te hiciste radiografias, tomografia? Puede ser que tengas fibrosis pulmonar, aunque no es grave, es molesto y debes tener mas cuidados.Causa dolores en la costilla
lo tuve a mediados de julio, mi pareja primero se contagio y estubo de cama 4-5 dias luego yo pero solo estube un dia con dolor d ecabeza, y lo que si me paso es la falta de olfato, a mi que me gusta cocinar se me hacia dificil ya que con el olfato uno va tanteando como va la comida xd!Bueno, ha llegado mi turno.
Ya dos dias ckn corona. Empezó con tos, calentura sin dolor de cuerpo y finalmente hoy perdí el olfato.
Todo bien encerrado en un cuarto, no me afectó mi trabajo ya que lo hago desde casa.
Una tia que es dra tb se contagio y le tardó cuatro días. Espero me pase rápido.
Que tal les fue a uds?