Finalmente me dio covid

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dicen que la vacuna de astrazenca produce trombosis cerebral

Yo también tuve COVID en Mayo de este año y vivo con un abuelito de 88 años al que también le dio y sus síntomas fueron iguales a los míos. Comencé con un cansancio de cuerpo pero que se parecía mucho al agotamiento de una semana larga y de mucho trabajo.
Siempre he tenido problemas de espalda así que unos tres días después tuve mucho dolor desde el cuello hasta el lumbar (por tres días fue desesperante). Dos días después comencé con fiebre a 40 y mucho dolor de ojos. La fiebre duro solo dos días y el dolor de ojos si duro como 5 días. NO PERDÍ NI EL SENTIDO DEL GUSTO NI EL OLFATO.
Luego de la fiebre tuve algunos dolores en las articulaciones, además de mareos y vértigos.
Dos meses después aún siento algunas secuelas, hay días que tengo dolor en los dedos de las manos, en los codos o en las rodillas. Adicionalmente a eso, algunas punzadas en los pulmones. Aunque no tuve ni tos ni falta de respiración, cosa que me asombro mucho ya que soy una persona asmática.

Qué vacunas hay en LATAM? Aquí tenemos Astrazeneca, pfizer, moderna y janssen.
Aquí en Venezuela a las personas afortunadas (ya que el proceso va muy lento), les están colocando Sputnik V para las personas mayores de 60 años, y menores de esa edad una de Sinopham

Chicos, saben que después de tener covid, se me reguló el período menstrual (era muy irregular). Será posible? Ahora todos los meses me viene como reloj.

A mi me dio un día domingo de los primeros días de enero de este año, me duró como hasta el jueves o viernes, fiebre más fiebre, pero nada de tos ni pérdida de olfato, ojo, al perder el olfato te demorarás unos meses en recuperarlos, pero paciencia bro, pero anda checkeate los pulmones, porque las nuevas cepas son jodidas y atacan directamente y te das cuenta despertando de UCI

Chicos, saben que después de tener covid, se me reguló el período menstrual (era muy irregular). Será posible? Ahora todos los meses me viene como reloj.
Debe de ser como la pastilla del día siguiente, tal vez tiene el mismo efecto, esa pastilla les vuelve regular a la más irregular.

dicen que la vacuna de astrazenca produce trombosis cerebral
A un familiar cercano le aplicaron esa vacuna de astrazeneca días después de la segunda dosis se le genero unos trombos en los pies, con taquicardia y tuvieron que hacerle cateterismo, todavía esta en el hospital 🙁 en la UCI, los médicos como siempre diciendo que las causas podrían ser otra cosa pero se me hace muy extraña la coincidencia...

Ese cuento de las vacunas y sus efectos secundarios raros esta generando mucho miedo, ahora salen que tercera dosis no se que es lo que se trama detrás de esto.

Vacuna de todo tipo pero que no son tan efectivas como no los pintan los medios de comunicación, tampoco hay estadísticas de muertes a causa de la vacunación o relación con estas.

Ivermectina
Azitromicina
Acetaminophen

Tes naturales (cómo 3 tipos) y baños calientes con hojas
En que presentación la tomaste en gotas o en pastas y que cantidad tomaste??? 🙂 he visto mucha gente hablando de este medicamento y de sus bondades.

Última edición:
A un familiar cercano le aplicaron esa vacuna de astrazeneca días después de la segunda dosis se le genero unos trombos en los pies, con taquicardia y tuvieron que hacerle cateterismo, todavía esta en el hospital 🙁 en la UCI, los médicos como siempre diciendo que las causas podrían ser otra cosa pero se me hace muy extraña la coincidencia...

Ese cuento de las vacunas y sus efectos secundarios raros esta generando mucho miedo, ahora salen que tercera dosis no se que es lo que se trama detrás de esto.

Vacuna de todo tipo pero que no son tan efectivas como no los pintan los medios de comunicación, tampoco hay estadísticas de muertes a causa de la vacunación o relación con estas.

En que presentación la tomaste en gotas o en pastas y que cantidad tomaste??? 🙂 he visto mucha gente hablando de este medicamento y de sus bondades.

asi lo venden en el medio de que no fue la vacuna para no causar miedo pero.... ami me pusieron senovac :S vacuna china al momento ya tengo casi 1 semana y nada

La pregunta seria,,, a alguien ya vacunado le dio Covid?

La pregunta seria,,, a alguien ya vacunado le dio Covid?
A mi papa, supuestamente salio positivo en un estudio y si tuvo fiebre leve y debilidad pero solo por tres dias.... sin embargo el doctor de mierda que lo atiende le puso tratamiento de enfermo grave (van 28 inyecciones, se ha hecho pruebas de sangre y sale bien, y ahora le acaban de recetar otras 26 inyecciones), yo no se cuando va a parar... y ojo, sin contar la ivermectina, azitromicina, ibuprofeno, levoxeplafina, aspirina....

Update: adios covid.

A mí me tardó 3 días, me dio hace una semana.
Y te hiciste prueba? Me parecen muy pocos dias, yo dure 9 dias con los sintomas, desde el primer sintoma leve hasta el ultimo sintoma leve, lo mas fuerte del dia 3 al 7

A mi papa, supuestamente salio positivo en un estudio y si tuvo fiebre leve y debilidad pero solo por tres dias.... sin embargo el doctor de mierda que lo atiende le puso tratamiento de enfermo grave (van 28 inyecciones, se ha hecho pruebas de sangre y sale bien, y ahora le acaban de recetar otras 26 inyecciones), yo no se cuando va a parar... y ojo, sin contar la ivermectina, azitromicina, ibuprofeno, levoxeplafina, aspirina....
Y si ya sale negativo xq sigue yendo al doctor y sigue vacunandose? Aun tiene sintomas o se siente enfermo?

Causa dolores en la costilla

Finalmente me tocó la vacuna el pasado sábado , al siguiente dia en la tarde me dió calentura

Bueno, ha llegado mi turno.

Ya dos dias ckn corona. Empezó con tos, calentura sin dolor de cuerpo y finalmente hoy perdí el olfato.

Todo bien encerrado en un cuarto, no me afectó mi trabajo ya que lo hago desde casa.

Una tia que es dra tb se contagio y le tardó cuatro días. Espero me pase rápido.

Que tal les fue a uds?
lo tuve a mediados de julio, mi pareja primero se contagio y estubo de cama 4-5 dias luego yo pero solo estube un dia con dolor d ecabeza, y lo que si me paso es la falta de olfato, a mi que me gusta cocinar se me hacia dificil ya que con el olfato uno va tanteando como va la comida xd!