Finalmente me dio covid

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ha llegado mi turno.

Ya dos dias ckn corona. Empezó con tos, calentura sin dolor de cuerpo y finalmente hoy perdí el olfato.

Todo bien encerrado en un cuarto, no me afectó mi trabajo ya que lo hago desde casa.

Una tia que es dra tb se contagio y le tardó cuatro días. Espero me pase rápido.

Que tal les fue a uds?
aun no me agarro ...
espero no contagiarme , pero a ala larga creo que todos se contagiaran al menos una vez.

Ivermectina
Azitromicina
Acetaminophen

Tes naturales (cómo 3 tipos) y baños calientes con hojas
ivermectina es el antiparasito para animales ?
eso algunos lo toman para prevenir tambien , no es asi?

A mi me dio hace un mes...tuve sistomas de dificultad al respirar (soy asmatico) no tuve que ir al hospitla, con mi tratamiento del asma se me quito...eso si...dure como tres semanas con ahogo

Hoy he amanecido sin ningún sintoma. Se me fueron las calenturas y regresó el olfato pero sigo con tratamiento.

Te recomiendo aguas aromáticas con jengibre, limón y clavo (en casa añadimos moringa cuando se consigue, y y si quieres puedes añadirle otras cositas como ajo). Remedio casero de "dudosa eficacia" según algunos... Pero soy testigo de que funciona.

Por otra parte, nada de azúcar procesada. También he visto que las personas que consumen azúcar en exceso (o con dietas muy desbalanceadas) son las que peor llevan las enfermedades...

Se usa en ambos
Acá se ha intoxicado mucha gente con ese producto (de hecho ya no se consigue). Claro que ha pasado lo mismo con las personas que han tomado "lejía"...

Lamento que te hayas enfermado y espero que te recuperes.

Para los que no se quieren vacunar como yo, cada vez que les pregunten, digan que SI se vacunaron, (incluso manipulen algún certificado que diga que ya fueron vacunados). Porque si dices que no te vas a vacunar o no estas vacunado, todo mundo se te vendrá encima tratando de hacer que te vacunes.

Si eres joven, sano, y sabes que tienes buena vibra, no te vacunes. Y si te has de enfermar, ahora si entra en algún tratamiento, pero no te enfermes antes de enfermarte.

Ando todo el dia en la calle, tratando con clientes, y no me ha dado.
Y supe de casos como el tuyo, personas que hacen home office y les dio covi :s

Sólo espero que no me llegue el turno, también me preocupan mis padres aunque ya están vacunados.

Qué vacunas hay en LATAM? Aquí tenemos Astrazeneca, pfizer, moderna y janssen.

Astrazeneca y otra que no recuerdo ahora. Hasta dnd se solo se ha vacunado a mayores de 50 y por fases. Al menos en mi país.

Astrazeneca y otra que no recuerdo ahora. Hasta dnd se solo se ha vacunado a mayores de 50 y por fases. Al menos en mi país.
En España depende de cada comunidad pero ya estamos por debajo de los 30 años.

soy inmune al covid

En mi casa tomamos la ivermectina y nos hizo bien,
En mi país la píldora costaba cerca de 0.30$, como mmuchos han optado por tomarla como preventido, va casi por 5$ la pildora 😕

Acá en México Pfizer, Astra Zeneca, Cansino, Sputnik son las que he escuchado.

En mi caso particular me tocó Pfizer doble dosis, y ya están vacunando mayores de 30 años.

Desafortunadamente en algún momento nos llegará a todos. Mi recomendación es que reposes, cómo te han dicho y, sobre todo, cuando hayas terminado el tratamiento hazte estudios para saber cómo quedó tu cuerpo. Muchas secuelas son detectables y tratables. Lo importante es prestarles atención antes de que se vuelvan crónicas o se agraven.
Realiza una placa de tórax para ver cómo quedaron los pulmones, si hay daño o no, y que un cardiólogo te revise y mande análisis.
Te mando mis mejores deseos y que salgas bien de esta. Ánimo.

por experiencia propia para que los pulmones vuelvan a funcionar, toma ensalada de cebolla roja con limon y ajo, en ayunas prueba con media cucharada de aceite de coco en ayunas, es un poderoso antivirus bacterias hongos en el organismo, y mejora las defensas de una manera fenomenal
Es asi picadito como ensalada? No te quema la lengua por el ajo?