ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Firefox es bastante conocido por su forma de trabajar un poco tortuga.
Casualmente me topé con este truco que me ha servido mucho, se nota una gran mejoría después de aplicarlo.
Lo que vamos a hacer es desactivar las animaciones de las pestañas de Mozilla Firefox.
1-
En la barra de navegación TECLEAMOS
about:config
2-
Nos aparecerá un aviso de que debemos tener cuidado al manipular esta zona de Mozilla Firefox
3-
Hacemos clic en el botón "tendré cuidado, lo prometo"
4-
Que no cunda el pánico (estás viendo las tripas de un gran número de configuraciones de Firefox, acá se pueden cambiar un montón de cosas, pero vamos a tocar sólo la animación de pestañas, o mejor dicho las vamos a desactivar)
5-
En la caja superior donde dice "buscar" tecleamos
browser.tabs.animate
(o mejor copia y pega)
Si nada de lo que has instalado en Firefox ha cambiado este valor SEGURAMENTE AL FINAL VERÁS QUE MARCA TRUE, es decir, que Firefox hace animaciones cada vez que cambias de pestañas... perdiendo tiempo y efectividad y consumiendo más memoria
6- Hacemos doble clic en la línea donde se muestra la información
ahora debería mostrar al final FALSE
Es decir, que ya no tendremos ANIMACIONES EN PESTAÑAS
Si quieres deshacer simplemente doble clic de nuevo (o repites el proceso)
7-
Cierra la pestaña (no hay que confirmar ni nada por el estilo)
¿Qué tal funciona ahora tu navegador Firefox?
Casualmente me topé con este truco que me ha servido mucho, se nota una gran mejoría después de aplicarlo.
Lo que vamos a hacer es desactivar las animaciones de las pestañas de Mozilla Firefox.
1-
En la barra de navegación TECLEAMOS
about:config
2-
Nos aparecerá un aviso de que debemos tener cuidado al manipular esta zona de Mozilla Firefox
3-
Hacemos clic en el botón "tendré cuidado, lo prometo"
4-
Que no cunda el pánico (estás viendo las tripas de un gran número de configuraciones de Firefox, acá se pueden cambiar un montón de cosas, pero vamos a tocar sólo la animación de pestañas, o mejor dicho las vamos a desactivar)
5-
En la caja superior donde dice "buscar" tecleamos
browser.tabs.animate
(o mejor copia y pega)
Si nada de lo que has instalado en Firefox ha cambiado este valor SEGURAMENTE AL FINAL VERÁS QUE MARCA TRUE, es decir, que Firefox hace animaciones cada vez que cambias de pestañas... perdiendo tiempo y efectividad y consumiendo más memoria
6- Hacemos doble clic en la línea donde se muestra la información
ahora debería mostrar al final FALSE
Es decir, que ya no tendremos ANIMACIONES EN PESTAÑAS
Si quieres deshacer simplemente doble clic de nuevo (o repites el proceso)
7-
Cierra la pestaña (no hay que confirmar ni nada por el estilo)
¿Qué tal funciona ahora tu navegador Firefox?