ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo acabo de aplicar y si funciona :welcoming:
---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 12:01 ----------
Si tienes mas formas de ligerar un poco firefox, mejor 🙂
Orale amigo gracias por el tuto a mi me cae bien ya que Firefox lo uso para unos cosas de face pero aveces se me satura avisandome q Firefox esta consumiendo 1gb de memoria tengo q cerrar para que no se me congele.
En un rato q llegue a la casa checo esto y vuelvo a comentar, pero te lo agradezco
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1 giga de ram? estás usando la versión 30? ahora maneja mejor la RAM y no se cuelga tanto, siempre puedes usar alguna alternativa optimizada, pero no van a la par en versiones, como Pale Moon
acabo de llegar a la casa y veo que estaba usando la version 29.0.1 ya la estoy actualizando
trabajare primero normal 30 min con la nueva actualizacion y sin hacer lo del tutorial
despues hare lo del tutorial y probare otros 30 min para checar que tal me va
me funcionó, pero como puedo medir la diferencia antes de desactivar esta opcion? es decir, el uso de recursos.
Sencillo y util, gracias 😀
Yo la verdad todavía no sé cuáles son las animaciones jajajaaa...
pues con la mala suerte que sigo cerrando el navegador cada 30min
despues de actualizar trabaje pero me salio este mensaje de nuevo
Sigo pensando que es un problema en tu equipo, aunque como dices que manejas algunos scritps...
Intenta en las preferencias desactivando "usar aceleración por hardware cuando esté disponible" o instalando Configuration Mania (lo instalas y ya, no toques nada, trae algunos ajustes para optimización automáticos)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?