Firefox beta - vuela

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy probando el nuevo Firefox Beta y no sé si ha sido por la mejora que le han hecho a la caché o algo más (ahora se nota una gran aceleración en la carga inicial/DNS) y una carga mucho más rápida al navegar, estoy realmente impresionado, y eso que hasta ahora no había visto nada más rápido que Maxthon...

Bien por Firefox

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/channel/

Novedades
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/32.0beta/releasenotes/

Sobre la nueva caché
New Firefox HTTP cache now enabled on Nightly builds - mayhemer's blog

A probarlo, ya que uso Chrome o Mozilla, pero Mozilla anda recontra pesado, espero esta vez hayan hecho mejoras, siempre fue mi favorito, pero se volvió realmente pesado

cuando saldra la versión definitiva, hay fecha?

- - - Actualizado - - -

cuales son las animaciones en las pestañas que dices? gracias

cuando saldra la versión definitiva, hay fecha?

- - - Actualizado - - -

cuales son las animaciones en las pestañas que dices? gracias

No tengo ni idea, por lo visto Firefox hace "algo" cuando pasas de una pestaña a otra.

No sé cuándo lanzan la versión final, ojalá sea pronto, al menos en el blog comentan que han reparado la mayoría de errores, por lo que creo que no demorarán en hacerlo

Otro mas a la lista !!
gracias por la recomendación [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Estará disponible para linux?

Sorry, hace años que no sé nada de Linux, por Linux me tocó venir a Colombia a conocer a la que entonces sería mi futura esposa... pero sus cuelgues me tenían tan aburrido... que le cogí manía....

Lo acabo de actualizar :encouragement: hasta ahora todo bien, gracias 😛7:

Probando y realmente anda muy bien. Ojala vuelva a sus viejos años de gloria.

Probando y realmente anda muy bien. Ojala vuelva a sus viejos años de gloria.

Quizás le gane Internet Explorer ahora que Microsoft quiere lavarle la cara y hasta cambiarle el nombre...

Pues yo creo que no, Chrome ya lo tiene vencido, ufff... recuerdo todavía que Adsense promocionaba a Mozilla hace mucho tiempo!!

Algunos todavía no nos dejamos impresionar por navegadores tan lentos como Chrome... aún no entiendo realmente como alguien puede esperar 30 segundos a que una web sencilla cargue... pero en fin, como siempre dicen "sobre gustos no hay nada escritos"...

Algunos todavía no nos dejamos impresionar por navegadores tan lentos como Chrome... aún no entiendo realmente como alguien puede esperar 30 segundos a que una web sencilla cargue... pero en fin, como siempre dicen "sobre gustos no hay nada escritos"...

Eso es cierto, molesta que algunas páginas carguen lento, pero Mozilla es algo pesado en caso mío ya que le quité la tarjeta de video externa que hacía que mi PC vuele.

Si eso Hay que probarlo, por que el Chrome me consume pila de Flash!

Yo use mucho tiempo Opera...hace años pase a Firefox....pero ahora luego de bastantes probelmas me pase a Chrome...algo que no queria...pero no queda otra supongo para nosotros los webmaster....es mucho mas seguro...mas compatible con la mayoria de sitios y de aplicaciones...

Bajando y a probar.!

Pues yo creo que no, Chrome ya lo tiene vencido, ufff... recuerdo todavía que Adsense promocionaba a Mozilla hace mucho tiempo!!

No mi hermano, Google Chorme lo que pasa es que tiene muchas veces mas los recursos con que cuenta Firefox y con todo y eso Firefox es líder a nivel mundial, que había desmejorado mucho si tiene razon, pero con este nuevo beta. Recuerdo la potencia que que tenia Firefox a eso del año 2010 / 2012.

Por eso te digo con toda certeza, si Firefox puede mejorar su problema de rendimiento, alto consumo de recursos y cache, Adios Google Chorme, incluso te invito a probar Google Chorme en Linux (apesta) y a probar Firefox.

Para que veas que es potencia de verdad verdad.

Que opinas tu amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

como todo navegador nuevo funciona bien hasta que lo usas un mes y es la misma tortuga con difeente nombre :welcoming:
en la pela entre primos, me sigue gustando mas PaleMoon que este FFBeta

Atrás