Firefox beta - vuela

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mi hermano, Google Chorme lo que pasa es que tiene muchas veces mas los recursos con que cuenta Firefox y con todo y eso Firefox es líder a nivel mundial, que había desmejorado mucho si tiene razon, pero con este nuevo beta. Recuerdo la potencia que que tenia Firefox a eso del año 2010 / 2012.

Por eso te digo con toda certeza, si Firefox puede mejorar su problema de rendimiento, alto consumo de recursos y cache, Adios Google Chorme, incluso te invito a probar Google Chorme en Linux (apesta) y a probar Firefox.

Para que veas que es potencia de verdad verdad.

Que opinas tu amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Sólo son modas, AHORA QUE LLEGA MAXTHON NITRO me parece que les toca espabilarse a Firefox, a Chrome, a Opera... Maxthon no es muy popular en occidente pero probé la Alfa y promete, además que Maxthon llega con la idea de ser el navegador más rápido del mundo (como el viejo slogan de Opera). Por el momento la versión alfa es lenta y le falta de todo (sólo tiene un botón de regreso y un gestor de descargas básico, ni menús tiene)

Vamos a probarlo... Chrome nos espía jsjsjs

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

Firefox forever... :love_heart::love_heart:

Lo cambiaré hasta que mi PC no lo soporte más... Yo estoy desde la 3.xx desde Windows 🙂

actualizando ! , gracias por el aviso

actualizando ! , gracias por el aviso

Comentar si veis cualquier problema, según los autores corrigieron todos los bugs que había (pues digo yo que ya era hora, jajajaaa... aunque en el listado de novedades sigue habiendo algo sin resolver, no recuerdo qué)

Lo voy a probar, siempre usé Mozilla, pero la última versión estaba bastante pesada y me tocó irme a Chrome, vamos ver qué tal :encouragement:

Lo voy a probar, siempre usé Mozilla, pero la última versión estaba bastante pesada y me tocó irme a Chrome, vamos ver qué tal :encouragement:

Ya me contarás cómo te ha ido, igual como dije puedes desactivar las animaciones de las pestañas (que se hace con un clic), para evitar que se sienta tan lentorro...

Atrás