Firefox futuro... ¿apesta a Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo esa premisa, los videos de aliens y conspiraciones, porque son muchos en youtube, también es verdad. La verdad lo tuyo es la estupidez mas grande que escuche hoy.

Esto no es fanatismo, no me gusta chrome, me gustaba la vieja versión de opera, k-meleon y safari, pero no hay alternativa HOY a un browser decente.

Anda a jugar al LOL, master yi.

Jajajaja, ¿Entonces quieres decir que Firefox es mas rápido que Chrome?

Ya aquí varios lo confirmaron que Chrome es mas rápido en este post.

Los 2 son buenos tanto firefox como chrome, el que si es una basura es en Internet Explorer 😛8:

La pregunta no era si Firefox apesta... la pregunta era si Aurora apesta a Chrome... y creo que me temo la respuesta...

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 07:43 ----------

Jajajaja, ¿Entonces quieres decir que Firefox es mas rápido que Chrome?

Ya aquí varios lo confirmaron que Chrome es mas rápido en este post.

Firefox y Chrome pueden ser o no más rápidos el uno que el otro dependiendo de la configuración, las pocas veces que he usado Chrome se demora más de 30 segundos en cargar un sitio web simplón, tiene un problema gravísimo con las DNS, por desgracia Firefox usa parte de ese código, por lo que sin optimizaciones ambos son igual de lentitos...

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 07:44 ----------

Yo uso firefox simplemente porque no confio en google, alla aquellos que les gusta que google sepa todo lo que hacen en internet

Eso se evita usango Sware Iron, un clon de Chrome sin archivos espía...

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 07:46 ----------

ahora es mi navegador principal,la verdad que no he testeado la beta, pero por lo que veo en el articulo del OP tiene mucha similitud con chrome.

También es mi navegador principal para trabajar, para "pasear por la web" suelo usar Maxthon, aunque ahora casi siempre uso Opera proque Maxthon tiene un problema gravísimo y es que las pestañas se refrescan de golpe sin previo aviso... pidieron ayudar a los usuarios para saber dónde está el fallo, pero después de un año creo que siguen igual de perdidos...

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 07:47 ----------

De verdad prefiero google chrome pero voy a descargar esa vercion y les dejo algun comentario aver que tal :3

Me cuentas, lanzaron una actualización ayer o anteayer y eliminaron parte de los menús... a saber qué pretenden, ya no resulta funcional así medio pelado...

Para mi personalmente tanto Firefox y Chrome son buenos, segun para que se utilizca, uno es mejor que otro y al contrario. Por ejemplo, youtube ami personalmente en Chrome no me va siempre bien, le doy que cambie la resolucion y no la cambia, en cambio, en firefox la cambia sin problemas. A la hora de tener +10 pestañas abiertas, en cierta manera Firefox no me consume tanta memoria RAM como el Chrome.

Ya lo dije antes en alguna otra respuesta... Aurora toma las características visuales de un producto que funciona bien y es aceptado por los usuarios (como lo es chrome) para aplicarlas a su producto que ha perdido mercado (firefox)
Estrategias de marketing, que le llaman.

Ya lo dije antes en alguna otra respuesta... Aurora toma las características visuales de un producto que funciona bien y es aceptado por los usuarios (como lo es chrome) para aplicarlas a su producto que ha perdido mercado (firefox)
Estrategias de marketing, que le llaman.

Si, pero hay que tomar en cuenta que:

1. La mayoría de los usuarios de Chrome lo usan porque la navegación es mas fluida (consume menos memoria ram y todo va mas rápido), no por sus características visuales, yo lo he notado con mis amigos y conocidos, todos coinciden en que usan Chrome porque es mas rápido, también lo hemos visto en este tema, los usuarios de Chrome defienden su uso por el rendimiento, no por sus características visuales.

2. Casi todos (99.%) los usuarios de Firefox hemos probado Chrome y si nos quedamos con Firefox fue por sus características visuales o algún plugin y no porque tenga un mejor rendimiento que Chrome.

3. Dices que buscan atraer usuarios nuevos, pero esos usuarios nuevos notarán que la navegación es mas fluida en Chrome, ahora se les va hacer aun mas fácil migrar a Chrome, porque las opciones de configuración/navegación serian las mismas solo el pequeño detalle de cambio de logo.

Esta estrategia de marketing seria como si a las cabañas de los Alpes suizos les agregaran un área con arena, palmeras artificiales, a las aguas termales les agregaran sal de mar, olas artificiales y luces potentes que calentaran el aire del lugar, con la esperanza de atraer mas usuarios en las vacaciones de primavera. Crees que los "Spring breakers" van a dejar de ir a México y el Caribe para ir a las "nuevas cabañas de los Alpes suizos". Además los turistas de los Alpes suizos se irían a otro lugar.

Por mi parte si convierten a Firefox en Chrome me voy con Palemoon, lo que se necesita mejorar es el rendimiento no el aspecto visual.

Última edición:
Si, pero hay que tomar en cuenta que:

Creo que hace rato que no usas Firefox ¿me equivoco?

En las pruebas de velocidad hechas por Softonic (fui usuario de sus foros durante muchos años y me parecen muy serios) Chrome quedó algo por detrás de Firefox

Con respecto al tema de consumo de memoria, lo mismo, depende de qué tengas o no instalado, pero vamos ambos navegadores sin control son devoradores de RAM, de hecho diría más Chrome por mi experiencia

A nivel productivo Firefox es encantandor, desde "navegación virtual responsive" hasta recordatorio de datos anteriores en formularios, Chrome me parece simplemente para "ratos de perder el tiempo", tiene tantos fallos que hacer algo productivo con el, como entrar a un banco, es literalmente imposible (fallos en certificados de seguridad, renderizados con bugs gravísimos, caché permanente), etc

La verdad es que me parece que en este hilo se están criticando aspectos de los navegadores que los usuarios sólo pueden tener subjetivamente, o al menos yo no veo mucha objetividad, la cuestión es si Firefox está copiando la interfaz de Chrome...

Última edición:
Para los que no les funciona el chrome es una buena opcion 😎

Para los que no les funciona el chrome es una buena opcion 😎

Jajajajaa.... otra salida de tema y mejor cierro y abro un hilo nuevo sobre porqué odias Chrome/Firefox

Soy usuario de Linux y en las distintas pruebas que he realizado Chrome consume más recursos que Firefox, El problema de todos los navegadores es flash, Desde mi existencia no he podido ver un video de Youtube en 1080p sin un solo break, y por lo de la posible nueva interfaz Australis (Podria ser lanzada como la version 29 ó 30, segun el calendario de la Wiki de FF) Pienso que erradamente basan toda su opinion en la forma de las pestañas o solapas, referente al resto del estilo visual me parece absolutamente firefox y sin aires ni a chrome ni a opera (es un tema más de UX).

Por otra parte, que chrome es más rapido SI, que chrome es más estable NO, Que vende tu privacidad SI.

Última edición:
realmente firefox apesta hace mucho tiempo, es muy lento, se vive trabando con flashplayer, realmente no es lo que era hace 3 o 4 años.

Firefox quiere morir

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:09 ----------

igual sigo utilizandolo, pero que porqueria de navegador realmente.

Me pasa lo mismo.

Trato de usar Chrome pero no me puedo acostumbrar, siempre vulvo a firefox.

Pensar que antes me pasaba lo mismo con Internet explorer 6 hasta que probe la version 2.0 de firefox y deje el fuckin Internet Explorer.

Ahora firefox se parece al viejo IE, pero me cuesta dejarlo, hace un par de años que trato pero no puedo.

Firefox murió hace tiempo y más aun que con una cuenta Google tienes sincronizado todo en su navegador o en un móvil Android con una facilidad pasmosa y no mucho más difícil en iOS.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La simplicidad de chrome lo hacen mi preferido.

deberían pensar en un diseño diferente llamativo pero tratar de imitar a su competencia lo veo como grabe y poco profesional

He empezado a utilizar Firefox hace unos dias y realmente me da bastante asco... No me funciona para nada bien!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Aún existe Firefox? xDD La verdad es que cada vez van a peor...

He empezado a utilizar Firefox hace unos dias y realmente me da bastante asco... No me funciona para nada bien!

Si te refieres a la lentitud de carga y a la pésima velocidad sin instalarle nada para optimizarlo pues es culpa del código -pienso- que metieron de Chrome, lo peor que podían haber hecho

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 09:25 ----------

¿Aún existe Firefox? xDD La verdad es que cada vez van a peor...

Sí aún existe, sólo quedan 3 motores ahora mismo en la pelea, y la verdad prefiero poder escoger y probar entre esos 3, que tener que rendirme a los programadores de Chrome/Chromium con su mal quehacer

Igual como ya dije, esto no es una discusión sobre Chrome, sino si Firefox está copiando o no la interfaz de Chrome...

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 09:25 ----------

deberían pensar en un diseño diferente llamativo pero tratar de imitar a su competencia lo veo como grabe y poco profesional

Hasta de pronto les cae alguna denuncia por brutos...

A que te refieres?

Yo navego en Firefox sin ningún problema, con dos ventanas abiertas, con un promedio de 20 a 30 pestañas abiertas, y 5 complementos.

Como comentario extra para los Fanboys.
Chrome aparenta ser rápido por su cache agresiva, que parece ignorar algunas cabeceras HTTP. :ghost:

A que te refieres?

Yo navego en Firefox sin ningún problema, con dos ventanas abiertas, con un promedio de 20 a 30 pestañas abiertas, y 5 complementos.

Como comentario extra para los Fanboys.
Chrome aparenta ser rápido por su cache agresiva, que parece ignorar algunas cabeceras HTTP. :ghost:

Sí, las mismas que hacen que termines viendo noticias de hace 2 años pensando que son de hoy, pero bueno, como dije no es el tema...

Atrás