Firefox se moderniza, ¿Google Chrome tiembla?

gilberto Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mozilla se puso las pilas con el lanzamiento del moderno e impresionante Firefox versión 29. Su más reciente actualización busca posicionar al navegador web como el favorito del público a nivel mundial, luego que Google Chrome le ganara la batalla. Sin embargo, el equipo de la poderosa compañía se puso a trabajar en serio y de esta manera entregan a los exigentes cibernautas un producto de calidad, con grandes cambios y adaptable a los requerimientos de trabajo de la mayoría.
Características y ventajas de la nueva versión

Entre las principales se encuentran las siguientes:

En la parte superior derecha están todas las herramientas resumidas en el ícono “menú”: ventana nueva, opción para imprimir, ventana ‘fantasma’, historial, pantalla completa, buscar, desarrollador, complementos y guardar página.
El usuario puede arrastrar con el ratón cualquiera de los elementos anteriores a la barra de menú principal para facilitar su localización en caso de usarlo frecuentemente.
De igual manera, el menú es 100% personalizable, ya que el internauta podrá remover los elementos que desee del mismo y agregar otros a la vez de los que ofrece Firefox (flash, cookies y Java entre ellos).
Uno de esos elementos es Sync, una nueva adición de Mozilla pensando en el público que utiliza dispositivos móviles. Con esta función es posible guardar el historial, contraseñas y marcadores para facilitar la sincronización entre diferentes gadgets.
El consumo de memoria RAM es menor y además vienen solucionados los problemas que ocasionaban el navegador se cerrara constantemente al saturarse de información.
Además, esta es la versión más estética que haya existido de Firefox, ya que el diseño es más elegante. La apariencia de las pestañas en la parte superior es semi-transparente, por ejemplo. Y aunque las comparaciones con el característico diseño de Google Chrome son inevitables, Firefox conserva un estilo único a pesar de todo.

¿Qué expectativas de éxito tiene?

De primera vista, todo esto suena excelente. No obstante, habrá que esperar para medir la reacción de los usuarios, quienes decidirán si la compañía aún puede ganar de nuevo la batalla en la guerra de los navegadores.

Firefox

¿Ya lo descargaste? Si no es así, puedes acudir al sitio oficial de la compañía para renovar tu versión hoy mismo o bien realizar esta acción desde tu navegador actual: en la barra de menú cliquea en “Ayuda” y de ahí en “Acerca de Firefox”. El sistema comprobará si hay actualizaciones disponibles y procederá a descargar la más reciente. ¡Listo! ¡A navegar rápidamente se ha dicho!

Fuente: Firefox se moderniza, ¿Google Chrome tiembla? | Escribe y Gana

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
En realidad tanto Chrome y Firefox ganen Google gana porque ambos prácticamente responden al mismo dueño. Recuerda que Google financia la fundación Modzilla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Ya hay tres temas que hablan de lo mismo. Deberías haber buscado antes, en lugar de hacer spam.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En realidad tanto Chrome y Firefox ganen Google gana porque ambos prácticamente responden al mismo dueño. Recuerda que Google financia la fundación Modzilla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lastimosamente Chrome es para "pasar el rato" (a veces ni para eso sirve), mientras que Firefox está orientado al trabajo, es evidente cuando ves que Chrome no permite acceso a portales bancarios, no recuerda los formularios, se queda "pensando" al acceder a algunos sitios web, etc. Firefox es bueno para productividad, mientras que Chrome es moderadamente bueno para ocio.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Lastimosamente Chrome es para "pasar el rato" (a veces ni para eso sirve), mientras que Firefox está orientado al trabajo, es evidente cuando ves que Chrome no permite acceso a portales bancarios, no recuerda los formularios, se queda "pensando" al acceder a algunos sitios web, etc. Firefox es bueno para productividad, mientras que Chrome es moderadamente bueno para ocio.

Que raro... A mi no me pasa nada de lo que mencionas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Que raro... A mi no me pasa nada de lo que mencionas.

Sí, eso mismo me dijo un día mi compañero (lamentablemente falleció hace unas semanas) y un día me dijo que probara la última versión que era super-rápida y no sé qué más historias... y lo abrí... y la primera página que me fue a mostrar se demoró... casi 1 minuto en cargar!! Yo creo que los que usan Chrome están tan habituados a que funcione mal que creen que eso es lo "normal" en cualquier otro navegador... terrible...

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 12:50 ----------

como los plugins de firefox ningunos

Lo que mencionaba, la mayoría de addons de Firefox son para productividad, mientras que los de Chrome son para ocio...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Como si lo estético importara, la funcionalidad importa y punto, los detallitos son para los maricones que buscan un navegador lindo. Tal como esta ahora firefox funciona perfecto.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
podria usar el mozila que veo que tiene mucha pegada, pero no se que pasa pero en mis 2 computadoras no le van tan rapida como chrome que digamos...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
podria usar el mozila que veo que tiene mucha pegada, pero no se que pasa pero en mis 2 computadoras no le van tan rapida como chrome que digamos...

Prueba con Aurora pero tiene sus fallos todavía...

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 13:09 ----------

Prueba con Aurora pero tiene sus fallos todavía...

Mariomoreno14

Alfa
Desde
29 Abr 2014
A mi me gusta bastante esta nueva versión. Pero también me gusta mucho el G chrome. Sin embargo Internet explorer murió hace años. Apesta.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la verdad tengo como 5 o 6 navegadores instalados, y el que mas uso es chrome por su aspecto sencillo y eficaz, es el que mas se adapta a mis necesidades.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
El problema es con Firefox es el consumo de recursos, a mi me consumía 400 mb de ram con 2 pestañas abiertas, y con Chrome abro hasta 7-8 pestañas y consume al rededor de 350 mb :distant:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
El problema es con Firefox es el consumo de recursos, a mi me consumía 400 mb de ram con 2 pestañas abiertas, y con Chrome abro hasta 7-8 pestañas y consume al rededor de 350 mb :distant:

Yo tengo que cerrarlo cada 2 días, porque llega a consumir casi 2 GB con alrededor de 20 pestañas abiertas.

Fuera de eso es bastante rápido y comodo de utilizar. Firefox Aurora. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tengo que cerrarlo cada 2 días, porque llega a consumir casi 2 GB con alrededor de 20 pestañas abiertas.

Fuera de eso es bastante rápido y comodo de utilizar. Firefox Aurora. :encouragement:

Instala CONFIGURATION MANIA O PALE MOON COMMANDER O RAMBACK O FREE MEMORY O MEM CHASER... vamos alternativas para que no se sobrepase hay...