Firefox se moderniza, ¿Google Chrome tiembla?

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo igual, no veo mejora en nada, solo le noto el cambio de apariencia (y eso no vale la pena), pero en mi opinión es lo mismo aunque ellos hablen de mejora. En twitter cuando anunciaron el estreno, me puse a leer comentarios de usuarios y algunos reportaron quejas sobre esta actualización, yo no lo noto más inestable o lento pero sigo viendo que es lo mismo y estaba más acostumbrado a su apariencia anterior.

Yo tengo que cerrarlo cada 2 días, porque llega a consumir casi 2 GB con alrededor de 20 pestañas abiertas.

Fuera de eso es bastante rápido y comodo de utilizar. Firefox Aurora. :encouragement:

Siempre me a pasado esto, aunque ahora mucho menos, iceweasel va mejorando en ese aspecto, aunque cuando descargo alguna cosa de mega me lo guarda en ram, el otro día me quede sin memoria por descargar 3 archivos de 500 megas, luego de cada archivo veía como subía el uso de ram y no se liberaba, pero por lo demás siempre me a gustado y aquí en linux va perfecto.

Prueba con Aurora pero tiene sus fallos todavía...

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 13:09 ----------

Prueba con Aurora pero tiene sus fallos todavía...

Aurora? es una versión en especial? 🙁 desconosco del tema

Es la versión .... no sé cómo llamarla, EXPERIMENTAL, crean una versión beta y una versión EXPERIMENTAL LLAMADA AURORA

Creo que es la versión Estable, Beta, Aurora (semi estable) y la Nightly (muy inestable, experimental).

Hagan lo que le hagan a firefox no me cambio, me gusta mas chrome 😛8:

Yo prefiero Firefox para ver vídeos, me parece mas estable que Chrome

Acababa de desconectarme cuando encontré esto en twitter y me acordé de este tema, Firefox cae bajo Internet Explorer y Safari

Desde Noviembre 2013 viene bajando este navegador llegando a sus peores números en Abril 2014 (viene en picada). Habrá que ver como le va con la actualización, pero personalmente siento que necesita un cambio más radical pero manteniendo la imagen de siempre (yo uso este navegador, por costumbre).

A mi lo que me desmotivo de este navegador era el consumo brutal que tenia en su epoca. Abrías 2 o 3 pestañas y te comía el 40% de la ram.

Por ahí andan comentando la gente de Mozilla que este consumo legendario de recursos de Firefox es responsabilidad del AD Block. Sería interesante si algún usuario que no tenga instalado el plugin cuente como le va con el consumo

Por ahí andan comentando la gente de Mozilla que este consumo legendario de recursos de Firefox es responsabilidad del AD Block. Sería interesante si algún usuario que no tenga instalado el plugin cuente como le va con el consumo

Muy Alto. Solo 3 complementos habilitados. Greasemonkey, checkCompatibility, y Alexa Toolbar. Plugins: Flash y Java activados.

Atrás