Firmas no en el index sino dentro del post

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la cuestion es que tengo el problema que todas las firmas de los usuarios osea el primero tema del primer post no se si me dejo entender salen en todo el index de vbadvanced y se ve feo antes tenia el vbulletin 3.6.8 y solo salian adentro del post no en el index como hago para ponerla como antes?
Osea dentro del post no en el index vbadvanced.Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ve al admincp -> vBa CMPS -> Editar Página. Edita la Homepage y baja hasta Opciones de Noticias , News o como lo llames tú. Ahí encontrarás la opción Mostrar Firmas, mira que esté seleccionado NO.

También puedes ir por Editar Módulo y editarlo.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos gracias por responder pero la cuestion algunas partes de mi foro del admin pc estan en Ingles y no logro encontrar si me pusieras una imagen seria mucho mejor espero no llegarte a molestar gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A ver en inglés:

admincp -> vBa CMPS -> Edit Modules -> En frente de [News] pincha en Go. Baja hasta encontrar Show Signatures y marca la opción No.

Otro camino:

adminCP -> vBa CMPS -> Edit Page. Clic en Go y bajar hasta encontrar las opciones avanzadas. Ahí pincha en el simbolo + de News Options, bajas hasta Show Signatures y ahí marcas la opción No.

Espero que ahora lo encuentres.

I so sorry, but I don´t have any image ;)

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Gracias mcloud eres lo maximo pana aprovecho para ser otra preguntita si es que me lo permites,cuando se registran los usuarios ponen su email,quiero que cuando hagan un post se vea su email,que no se oculte osea yo nomas lo puedo ver desde el panel de administracion quiero que se vea cuando hagan un post ya sea debajo de su nick o en una parte donde se note.Gracias de nuevo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El usuario elige si quiere que se muestre su email o que no se muestre.

No deberías cambiar esa posibilidad ya que es un dato personal y lo único que se consigue publicandolo es que en poco tiempo se le llene el correo de spam.

Lo siento, pero como no me gustaría que mi email se publique en un foro si yo no lo autorizo, no voy a sugerirte como hacerlo.

Ah!, por favor no escribas en colores. Gracias