Fiverr se vovio un asco

• Autor Autor limoncito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

limoncito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puse algo para vender y aparecio el primer dia en el buscador de fiverr al dia siguiente pongo las palabras claves para encontrar mi anuncio y no aparece nada anteriormente tambien me paso queria ganarme algo de dinero en fiverr para comprar cosas en fiverr y resulta q no vendo nada porque no aparece mi anuncio.

La respuesta es simple: masificación! Porque no pruebas vender productos de calidad en tu propia tienda online...?
si lo haces bien y generas una audiencia, puedes ganar un buen dinero...

Ya tiene mucho tiempo que no uso Fiverr, será que ya bajo su calidad...

Puede suceder que mucha gente recurre a Fiverr.

¿Qué alternativas fiables existen a Fiverr?

La respuesta es simple: masificación! Porque no pruebas vender productos de calidad en tu propia tienda online...?
si lo haces bien y generas una audiencia, puedes ganar un buen dinero...

Sí, hasta que Paypal no le gusta y te bloquea la cuenta por vender productos virtuales... dímelo a mí que estaba haciendo como 200 usd mensuales...

Sí, hasta que Paypal no le gusta y te bloquea la cuenta por vender productos virtuales... dímelo a mí que estaba haciendo como 200 usd mensuales...
Supongo que tendrías que cambiar tu PayPal a empresa no? Para que no te pase eso

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Supongo que tendrías que cambiar tu PayPal a empresa no? Para que no te pase eso

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Mmmm.... pues tengo una cuenta PRO desde que me registré... o como se llame...

Igualmente me va a tocar ver si la subo a empresa como dices... a ver si no fastidian tanto...

Atrás