Focalprice para envíos a Perú

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Si es seguro, he comprado hace años en esa pagina y me llegaba todo correcto, aunque te recomiendo dx.com te llega más temprano e igual manejan precios excelentes.

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Nunca he comprado pero he leido buenas cosas, pero eso si te recomiendo dx :encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo he comprado ahí varios celulares y tablets, pero te recomiendo compres sólo productos de mejor rendimiento... Venden muchas cosas a buen precio, pero por experiencia, todo lo que es más barato de 100 dólares (celulares, tablets,etc..) no me han gustado (algunas veces salen fallos), en cambio los de mayor precio me han sorprendido mucho en relación al costo Y NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS.

Investiga bien lo de aduanas de tu país, te puedes ahorrar mucho $$$$ de impuestos.. :encouragement:

Saludos!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Nunca e comprado tablets o smartphone en focalpri,
otras cosas si e comprado y me han llegado en 25 días, a veces en 15 días, creo que dependera qu compres cuando estan a los pocos días de enviar su flota a America ^^

dicen que mejor en tablets y celulares es The best China Wholesale?Ideal for retail consumers - Free shipping worldwide , e escuchado buenas ondas de ellos, hasta ahora soy fiel a focalpri y otra tienda de ropa

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si llega, al costar 75$ no te cobrará aduana pero seguro te lo retendran para que lo vayas a recoger personalmente.

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Nunca e comprado tablets o smartphone en focalpri,
otras cosas si e comprado y me han llegado en 25 días, a veces en 15 días, creo que dependera qu compres cuando estan a los pocos días de enviar su flota a America ^^

dicen que mejor en tablets y celulares es The best China Wholesale?Ideal for retail consumers - Free shipping worldwide , e escuchado buenas ondas de ellos, hasta ahora soy fiel a focalpri y otra tienda de ropa

Q tal es, confiable?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Si es seguro, he comprado hace años en esa pagina y me llegaba todo correcto, aunque te recomiendo dx.com te llega más temprano e igual manejan precios excelentes.

hola betausuario ... yo hasta el momento e comprado en focalpri na vez me llego en 15 días, normalmente me suele llegar de 25 a 40 días, en caso de Dx.com cuantos días demora¿¿? estoy con ganas de comprar cosas jejeje...

saludos

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Es seguro comprar allí? Acepta PayPal? Llega a mi casa a Aduana?
Qué piensan de este producto http://es.focalprice.com/CE0357B/B700_7_Android_411_Dualcore_CortexA5_12GHz_Tablet_PC_with.html?

Yo he pedido un adaptador usb para probar que vale como 3 dolares, te recomiendo comprar algo barato, para ver si te llega, ya que a mi por ejemplo no me llego un primer producto, aunque me devolvieron el dinero me interesa y lo volvi a pedir me dijeron que fue por problemas.

En Dx o dealxtreme si he pedido y llega en un mes, mas o menos. a mi fue exactamente un mes.

dos saludos.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Me acaba de llegar un pedido y duro 18 Días, es seguro y no he pagado absolutamente nada en aduana, están próximos a llegarme 2 pedidos más.
hola betausuario ... yo hasta el momento e comprado en focalpri na vez me llego en 15 días, normalmente me suele llegar de 25 a 40 días, en caso de Dx.com cuantos días demora¿¿? estoy con ganas de comprar cosas jejeje...

saludos

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Compro tablets o celualres ?, y lo compro en focalprice o dx ?, ami se me quedo una tablet en aduanas el lunes ire a recojer el permiso de la MTC :neglected:
Me acaba de llegar un pedido y duro 18 Días, es seguro y no he pagado absolutamente nada en aduana, están próximos a llegarme 2 pedidos más.