Focalprice para envíos a Perú

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es seguro, he comprado hace años en esa pagina y me llegaba todo correcto, aunque te recomiendo dx.com te llega más temprano e igual manejan precios excelentes.

Nunca he comprado pero he leido buenas cosas, pero eso si te recomiendo dx :encouragement:

Yo he comprado ahí varios celulares y tablets, pero te recomiendo compres sólo productos de mejor rendimiento... Venden muchas cosas a buen precio, pero por experiencia, todo lo que es más barato de 100 dólares (celulares, tablets,etc..) no me han gustado (algunas veces salen fallos), en cambio los de mayor precio me han sorprendido mucho en relación al costo Y NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS.

Investiga bien lo de aduanas de tu país, te puedes ahorrar mucho $$$$ de impuestos.. :encouragement:

Saludos!

Nunca e comprado tablets o smartphone en focalpri,
otras cosas si e comprado y me han llegado en 25 días, a veces en 15 días, creo que dependera qu compres cuando estan a los pocos días de enviar su flota a America ^^

dicen que mejor en tablets y celulares es The best China Wholesale?Ideal for retail consumers - Free shipping worldwide , e escuchado buenas ondas de ellos, hasta ahora soy fiel a focalpri y otra tienda de ropa

Si llega, al costar 75$ no te cobrará aduana pero seguro te lo retendran para que lo vayas a recoger personalmente.

Nunca e comprado tablets o smartphone en focalpri,
otras cosas si e comprado y me han llegado en 25 días, a veces en 15 días, creo que dependera qu compres cuando estan a los pocos días de enviar su flota a America ^^

dicen que mejor en tablets y celulares es The best China Wholesale?Ideal for retail consumers - Free shipping worldwide , e escuchado buenas ondas de ellos, hasta ahora soy fiel a focalpri y otra tienda de ropa

Q tal es, confiable?

Si es seguro, he comprado hace años en esa pagina y me llegaba todo correcto, aunque te recomiendo dx.com te llega más temprano e igual manejan precios excelentes.

hola betausuario ... yo hasta el momento e comprado en focalpri na vez me llego en 15 días, normalmente me suele llegar de 25 a 40 días, en caso de Dx.com cuantos días demora¿¿? estoy con ganas de comprar cosas jejeje...

saludos

Es seguro comprar allí? Acepta PayPal? Llega a mi casa a Aduana?
Qué piensan de este producto http://es.focalprice.com/CE0357B/B700_7_Android_411_Dualcore_CortexA5_12GHz_Tablet_PC_with.html?

Yo he pedido un adaptador usb para probar que vale como 3 dolares, te recomiendo comprar algo barato, para ver si te llega, ya que a mi por ejemplo no me llego un primer producto, aunque me devolvieron el dinero me interesa y lo volvi a pedir me dijeron que fue por problemas.

En Dx o dealxtreme si he pedido y llega en un mes, mas o menos. a mi fue exactamente un mes.

dos saludos.

Me acaba de llegar un pedido y duro 18 Días, es seguro y no he pagado absolutamente nada en aduana, están próximos a llegarme 2 pedidos más.
hola betausuario ... yo hasta el momento e comprado en focalpri na vez me llego en 15 días, normalmente me suele llegar de 25 a 40 días, en caso de Dx.com cuantos días demora¿¿? estoy con ganas de comprar cosas jejeje...

saludos

no superes los 50 usd por lo menos en mexico

Compro tablets o celualres ?, y lo compro en focalprice o dx ?, ami se me quedo una tablet en aduanas el lunes ire a recojer el permiso de la MTC :neglected:
Me acaba de llegar un pedido y duro 18 Días, es seguro y no he pagado absolutamente nada en aduana, están próximos a llegarme 2 pedidos más.

Atrás