Venta Followers de calidad

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

una cosa antes de mirar el servicio de prueba. el servicio va haciendo unfollow de los seguidores que no te devuelven el follow. esto por otros medios lo podria conseguir, pero no sin hacerme unfollow de las cuentas que añado yo manualmente por otros motivos

¿Actualmente cual es el precio mensual del servicio? ¿Se admiten cuentas XXX?

una cosa antes de mirar el servicio de prueba. el servicio va haciendo unfollow de los seguidores que no te devuelven el follow. esto por otros medios lo podria conseguir, pero no sin hacerme unfollow de las cuentas que añado yo manualmente por otros motivos

El programa sólo hace unfollow de los que ha ido siguiendo el programa, así que respetaría los que tú hayas seguido por tu cuenta, siempre que no hayas seguido más de 1000, porque entonces necesita hacer hueco para poder seguir. Pero en el resto de casos los que tú hayas seguido no los toca/

¿Actualmente cual es el precio mensual del servicio? ¿Se admiten cuentas XXX?

Se admiten todo tipo de cuentas, no hay problema.
El precio de una sola licencia es de 4.5€ / mes. Pero hay packs que salen más económicos aún

El programa sólo hace unfollow de los que ha ido siguiendo el programa, así que respetaría los que tú hayas seguido por tu cuenta, siempre que no hayas seguido más de 1000, porque entonces necesita hacer hueco para poder seguir. Pero en el resto de casos los que tú hayas seguido no los toca

y otra pregunta ¿guarda alguna especia de log sobre los usuarios a los que va haciendo follow/unfollow por poder hacer seguimiento de ello?

y otra pregunta ¿guarda alguna especia de log sobre los usuarios a los que va haciendo follow/unfollow por poder hacer seguimiento de ello?

Lo guarda en Base de datos, pero no es accesible. Sólo lo guarda para tenerlo en cuenta y no volver a seguir a usuarios repetidos, así se aumenta la eficacia y no se molesta a los usuarios. ¿es por algo en especial?

llevo una semana completa ya con el servicio de prueba y opinion buena por un lado y mala por el otro. si que es verdad que estoy subiendo seguidores bastante rapido (he pasado de 298 a 400 y poco en casi nada de tiempo). sin embargo la gente que sigo sube a un ritmo demasiado alto, y no veo (o al menos es casi invisible para mi) que el servicio vaya haciendo unfollow a cuentas que no me devuelven el follow

voy a esperar a que acabe el servicio de prueba para decidirme pero ahora mismo dudo que lo prolonge

Hola,
en primer lugar gracias por probar el servicio.
Te explico un poco como funciona y por qué. El programa no hace unfollows hasta que llega al máximo que puede seguir, que en cuentas pequeñas son unos 2000. Esto lo hace porque así los usuarios tienen más tiempo de ver que les has seguido y hay más opciones de que te sigan de vuelta. Cuando llega a ese tope es cuando empieza a hacer unfollow de los que no han devuelto el seguimiento. Así se optimizan los resultados.
Y en cualquier caso, cuando se acaba la licencia el programa está unos días limpiando la cuenta de todos aquellos que no han devuelto el follow, por lo que quedaría muy equilibrada.
Si tienes alguna duda más me dices.

llevo una semana completa ya con el servicio de prueba y opinion buena por un lado y mala por el otro. si que es verdad que estoy subiendo seguidores bastante rapido (he pasado de 298 a 400 y poco en casi nada de tiempo). sin embargo la gente que sigo sube a un ritmo demasiado alto, y no veo (o al menos es casi invisible para mi) que el servicio vaya haciendo unfollow a cuentas que no me devuelven el follow

voy a esperar a que acabe el servicio de prueba para decidirme pero ahora mismo dudo que lo prolonge

Hola,
en primer lugar gracias por probar el servicio.
Te explico un poco como funciona y por qué. El programa no hace unfollows hasta que llega al máximo que puede seguir, que en cuentas pequeñas son unos 2000. Esto lo hace porque así los usuarios tienen más tiempo de ver que les has seguido y hay más opciones de que te sigan de vuelta. Cuando llega a ese tope es cuando empieza a hacer unfollow de los que no han devuelto el seguimiento. Así se optimizan los resultados.
Y en cualquier caso, cuando se acaba la licencia el programa está unos días limpiando la cuenta de todos aquellos que no han devuelto el follow, por lo que quedaría muy equilibrada.
Si tienes alguna duda más me dices.

entonces la cosa cambia. te pregunte antes de hacer la prueba sobre los unfollows y no te debi entender

me mantengo a la expectativa entonces pero la cosa pinta bien entonces

la verdad es que sobre seguidores que estoy ganando no me puedo quejar. le costo un par de dias arrancar (y aun asi esos dos dias gane seguidores) y ahora estoy ganado entre 30-40 seguidores diarios, y a raiz de menciones, visualizaciones y demas, 100% reales

Gracias por el interés
Ya nos contarás qué tal el resultado final.
Saludos.

entonces la cosa cambia. te pregunte antes de hacer la prueba sobre los unfollows y no te debi entender

me mantengo a la expectativa entonces pero la cosa pinta bien entonces

la verdad es que sobre seguidores que estoy ganando no me puedo quejar. le costo un par de dias arrancar (y aun asi esos dos dias gane seguidores) y ahora estoy ganado entre 30-40 seguidores diarios, y a raiz de menciones, visualizaciones y demas, 100% reales

Sólo tienes que registrarte en la web Seguidores de verdad y ya tienes la prueba gratuita.
Cualquier duda me preguntas

Tengo una duda en cuanto a Criterios de busqueda

CRITERIOS DE BUSQUEDA
Introduce un maximo de 4 criterios que identifiquen el tipo de seguidores que quieres para tu cuenta
Por ejemplo: Madrid - moda - mujeres.

Puedo introducir cuatro criterios, ¿pero es igual de efectivo si pongo varias palabras en cada criterio? por ejemplo

1. Fútbol ingles
2. Liga Inglesa
3. Premier League
4. Barclay Premier

Tengo una duda en cuanto a Criterios de busqueda

Puedo introducir cuatro criterios, ¿pero es igual de efectivo si pongo varias palabras en cada criterio? por ejemplo

1. Fútbol ingles
2. Liga Inglesa
3. Premier League
4. Barclay Premier

Hola,
Respecto a los criterios debes saber que el orden en que los pones es importante, el primero debe ser el que más te interesa, luego el segundo, etc.
Pero en realidad, luego puedes cambiarlos. Lo realmente importante es el paso que hay después de poner los criterios, y es donde eliges unas cuentas relacionadas. Ahí tienes que asegurarte que eliges cuentas que estén muy relacionadas con la temática que tú tratas, que vayan sobre el mismo tema. Ya que son los seguidores de esas cuentas los que usará el programa para seguirlos (filtrándolos antes claro).

Espero haberte ayudado.
Si tienes más dudas pregunta.

¿Aún hay servicio de prueba para nuevos clientes? 🙄

¿Aún hay servicio de prueba para nuevos clientes? 🙄

Sí, sólo tienes que registrarte en la web Seguidores de verdad y ya tienes la prueba gratuita.
Cualquier duda me preguntas

Hola [MENTION=111114]palmerito[/MENTION], el servicio es increíble, pero tengo una pregunta ¿cómo doy UNFOLLOW? Inicié siguiendo como a 600 personas y me quedó como en 3.200 ¿me podrías ayudar?

Gracias

Hola [MENTION=111114]palmerito[/MENTION], el servicio es increíble, pero tengo una pregunta ¿cómo doy UNFOLLOW? Inicié siguiendo como a 600 personas y me quedó como en 3.200 ¿me podrías ayudar?

Gracias

Hola,
el servicio intenta optimizar al máximo, y deja siguiendo a los usuarios todo el tiempo posible. Si sigue a 3200 seguramente es porque tienes más o menos esos seguidores. Así, cuanto más tiempo los sigues más opciones hay de que te sigan a ti. Por otra parte, el servicio va dejando de seguir a los que no te han hecho follow para poder seguir a otros nuevos, y todo de manera automática, así siempre estás consiguiendo seguidores.
Cuando se te acabe la licencia, el servicio estará unos días dejando de seguir los usuarios que no han devuelto el follow hasta dejar la cuenta casi con los mismos seguidos que tenías al principio y muchos más seguidores.
Aunque si te está funcionando bien, yo te aconsejo que renueves antes de que se pare el servicio, porque sino luego cuesta que vuelva a coger inercia y durante un tiempo pierdes algunos seguidores en vez de seguir ganando.

Dime si tienes más dudas.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.