Venta Followers de calidad

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP para prueba ^^

sigue funcionando el servicio? ya que la publicacion es del 2014

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Sigue funcionando. Sólo tienes que registrarte en http://seguidoresdeverdad.com y ya te aparece la prueba automáticamente.
Cualquier duda me puedes preguntar por aquí o en la página de contacto de la web.

Probando!
Deberias hacer precio a tus amigos de forobeta xD

Ya contarás qué tal va la prueba.
Ya hay prueba gratuita, y aparte hay packs de licencias, para que puedas ahorrarte un dinero si compras varias. Tampoco es plan de regalarlo más 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Empezaste la prueba?

Estoy realizando la prueba, a ver cómo sale 🙂

Estoy a un par de días de terminar la prueba, he ganado unos 161 seguidores, el mes anterior a usar el servicio gane solo 30 seguidores, pero me di cuenta de un problema al revisar a las personas a las que sigo, encontré varias que no guardan mucha relación con los temas que trato.

Su servicio se basa solamente en seguir a las personas que siguen determinadas cuentas? o se basa en el uso regular de hashtag y menciones de palabras claves?

Por ejemplo entre las personas que sigo encontré un consultorio médico, un partido político, que pudo pasar aquí ?

Última edición:
Estoy a un par de días de terminar la prueba, he ganado unos 161 seguidores, el mes anterior a usar el servicio gane solo 30 seguidores, pero me di cuenta de un problema al revisar a las personas a las que sigo, encontré varias que no guardan mucha relación con los temas que trato.

Su servicio se basa solamente en seguir a las personas que siguen determinadas cuentas? o se basa en el uso regular de hashtag y menciones de palabras claves?

Por ejemplo entre las personas que sigo encontré un consultorio médico, un partido político, que pudo pasar aquí ?

Hola,
gracias por tu pregunta. Si recuerdas, cuando configuras tu cuenta en la web, te pide unos criterios y luego seleccionas unas cuentas relacionadas con tu temática (en base a esos criterios). Pues bien, los seguidores de esas cuentas que has elegido son los que seguirá luego el servicio. Pero antes los filtra, eliminando bots, cuentas inactivas, cuentas con pocas posibilidades de que devuelvan el follow (en base a un algoritmo nuestro), etc. Por esto los resultados son bastante buenos.
Alguna vez nos planteamos hacer lo que comentas de basarnos en los hashtags, pero esto es mucho menos eficiente, porque alguien puede escribir un tweet puntual con un hashtag pero luego no estar interesado realmente. Y tampoco encontraríamos tanta gente para seguir, piensa que son 80 seguidos al día. Es por esto que nos basamos en los seguidores de esas cuentas relacionadas, ya que nos basamos en que cuando sigues a alguien, casi siempre es porque te interesa lo que publica (su temática). Pero como dices, no es infalible, a veces se cuelan cuentas que poco tienen que ver. Son las ventajas y desventajas de algo que está automatizado, se te cuela alguna cuenta que no interesa, pero a cambio ahorras muchísimo tiempo y subes seguidores reales y de calidad sin esfuerzo.
Un saludo.

Tengo el siguiente problema con la versión de pago de su servicio, cada vez que sigo gente automáticamente, a los pocos minutos me llega este mensaje:

"Tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos bloqueado tu cuenta para mantenerla segura. Para iniciar sesión tienes que cambiar tu contraseña."

No tengo ninguna otra aplicación que pueda comprometer mi cuenta, me refiero a que solo tengo vinculada apps oficiales como la de Twitter para Android, Facebook, Spotify, y sólo ocurre cuando se inicia el seguimiento automático, he quitado todas las posibles que no uso, e hice un seguimiento del problema hasta detectar que fue debido a su aplicación.

¿Que pudo pasar aquí? ¿Es esto normal? Sigo a 611 y me siguen 6261.

Tengo el siguiente problema con la versión de pago de su servicio, cada vez que sigo gente automáticamente, a los pocos minutos me llega este mensaje:

"Tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos bloqueado tu cuenta para mantenerla segura. Para iniciar sesión tienes que cambiar tu contraseña."

No tengo ninguna otra aplicación que pueda comprometer mi cuenta, me refiero a que solo tengo vinculada apps oficiales como la de Twitter para Android, Facebook, Spotify, y sólo ocurre cuando se inicia el seguimiento automático, he quitado todas las posibles que no uso, e hice un seguimiento del problema hasta detectar que fue debido a su aplicación.

¿Que pudo pasar aquí? ¿Es esto normal? Sigo a 611 y me siguen 6261.

Hola,
gracias por informarnos. Es la primera vez que pasa algo así, aunque según cuentas parece claro que tiene que ver con el servicio.
Podemos intentar una cosa para ver si lo solucionamos y sino pues te devolveremos el dinero.
Por favor, dime por privado tu email con el que estás registrado y te cuento lo que podemos probar.
Un saludo.

Continua disponible su servicio?

Necesito este servicio amigoooo

Iniciando mes de prueba Gratis...ha evaluar servicio y sacar conclusiones.

Buen día, adquirí su servicio hasta diciembre de este año, pero he notado cierto problema en la actividad de mi cuenta en las últimas semanas, ya que mi timeline se está llenando de spam en habla inglesa, estas cuentas que claramente son bots en un minuto me llenan el timeline con anuncios o RTs de ventas de artículos del hogar y otras cosas, que nada tienen que ver con las temáticas que seleccioné al crear mi cuenta.

Alguna solución a este problema?

PD: No tengo aplicaciones ajenas conectadas a mi cuenta de Twitter, solo oficiales (Twitter for android, for ipad, Spotify)

Hola,
en primer lugar gracias por usar el servicio.
Lo que te está pasando seguramente se debe a que alguna de las cuentas relacionadas que elegiste como cuentas de tu temática, una de ellas tendrás seguidores del tipo que dices, seguramente porque compraría algún pack de seguidores, y el programa no es capaz de diferenciarlos de usuarios normales y los ha seguido. Si me dices por privado tu usuario y la cuenta en la que te pasa, investigo un poco, y si se debe a esto, te borro la cuenta relacionada que lo está provocando, para que no te siga a más seguidores de esa cuenta.
Si quieres escríbenos mejor a seguidoresdeverdad@gmail.com que lo leemos más habitualmente que el foro y te daremos más pronta respuesta.
Un saludo.

Buen día, adquirí su servicio hasta diciembre de este año, pero he notado cierto problema en la actividad de mi cuenta en las últimas semanas, ya que mi timeline se está llenando de spam en habla inglesa, estas cuentas que claramente son bots en un minuto me llenan el timeline con anuncios o RTs de ventas de artículos del hogar y otras cosas, que nada tienen que ver con las temáticas que seleccioné al crear mi cuenta.

Alguna solución a este problema?

PD: No tengo aplicaciones ajenas conectadas a mi cuenta de Twitter, solo oficiales (Twitter for android, for ipad, Spotify)

estoy en la prueba saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.