Venta Followers de calidad

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's respondidos.

He solicitado el servicio de prueba, iré viendo como va en estos días.

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] respondido por privado.

Recibido el código y activando los días de prueba
Haber que tal va

Buenas! Recién terminada mi prueba, os comento un poco mis impresiones sobre la misma;
Empecé la misma con 68 seguidores, ahora cuento con 223. El ritmo de seguimiento parece razonable, nunca tuve miedo a ser baneado. Y en cuanto a la segmentación, podría decir que el 80/90% de los follows eran acertados para mi temática, cosa que valoro bastante.
En conclusión; lo veo bastante útil para cuentas pequeñas que están empezando, o bien para proyectos "importantes" en el sentido de ser empresas físicas y/o delicadas, que no conviene en ningún caso perder, sacrificando una mayor velocidad de crecimiento por la seguridad de ir creciendo poco a poco con poco riesgo de baneo.
Sin duda una experiencia positiva [MENTION=111114]palmerito[/MENTION] :encouragement:

Muchas gracias por la review 😉.
Cualquier cosa ya sabes como encontrarme

Buenas,
Me interesa una prueba 🙂

Otro mes más que he cumplido con el programa y todo perfecto. Funciona de maravilla y además parece que le van a añadir más mejoras, así que lo recomiendo al 200%.

Saludos :encouragement:

CLF tienes el buzón de mensajes lleno, no puedo contactarte.

Bueno, llevo unos días sin entrar por aquí, aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este para todos 😉

Llevo cuatro meses con este servicio en una cuenta y el crecimiento ha sido paulatino y de calidad.
Voy a por otro mes en una cuenta diferente. Si los resultados siguen siendo buenos, seguiré con el servicio.

Servicio de prueba activado. Iré viendo como va funcionando 🙂

Ya mandé las licencias que me pedisteis.

Tienes un MP

Un mes mas con el servicio. Muy bueno y totalmente natural. Lo recomiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.