AdSense Fondo amarillo al cargar Adsense en mi sitio web

• Autor Autor antoniomtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniomtz

Delta
Como dice el titulo, al momento de cargar mi sitio se ve un color #FFFFAA en el background del adsense antes de cargarlo, que podra ser?

Enlace eliminado es el website.

Si carga un cuadro amarillo antes de que paresca la publicidad.

Yo también lo veo. Prueba editar el bloque de anuncio en el panel de AdSense y poner en la opción "Anuncios alternativos" -> "Rellenar espacio con el siguiente color fuerte" el color blanco (#FFFFFF). Deberás esperar algunos minutos luego de guardar.

Espero que sea eso!

Como va?

muy buenas chicos, disteís con la clave de esto? tengo el mismo problema. al poner la publi en mi blog veo que se muestran a amarillos antes de cargar el contenido. he configurado las tres opciones y no hay manera (esperando el tiempo prudencial para que se hagan los cambios). Si teneís más noticias seria de agradecer chicos. un abrazo desde málaga 😉

¿Tienes el anuncio dentro de un <div> de las mismas dimensiones? En caso afirmativo, ¿has comprobado el color de fondo de ese div? Puede que sea eso.

vi tu codigo fuente y parece qe el codigo adsense esta editado .... usas algun plug para adsense en tu pagina ? yo creo qe es por eso

¿Tengo esta misma duda? ahora me pasa con mi adsense, como puedo darle solución ?

Al momento de cargar cualquier publicación en mi sitio, me carga por segundo un cuadro amarillo y posteriormeten carga Adsense, que puede ser y como lo soluciono??

Al momento de cargar cualquier publicación en mi sitio, me carga por segundo un cuadro amarillo y posteriormeten carga Adsense, que puede ser y como lo soluciono??

eso es parte de adsense no hay nada ke solucionar.

Pero antes de colocarle ( Hoy el nuevo theme a mi sitio, con el antiguo theme no aparecia )
eso es parte de adsense no hay nada ke solucionar.

1.- Hace unas horas tenia un theme diferente ( no se cargaba adsense en cuadros amarillos antes )
2.- Hace 30 minutos puse un nuevo theme ( ahora adsense carga un cuadro amarillo antes )

Creo que no solo tiene que ser adsense..
Algún otro comentario?

Pero antes de colocarle ( Hoy el nuevo theme a mi sitio, con el antiguo theme no aparecia )

1.- Hace unas horas tenia un theme diferente ( no se cargaba adsense en cuadros amarillos antes )
2.- Hace 30 minutos puse un nuevo theme ( ahora adsense carga un cuadro amarillo antes )

Creo que no solo tiene que ser adsense..
Algún otro comentario?

-.- ....de ultima solo buscabas en google: background yellow adsense
y listo....
How To Remove The Yellow Background Before Google AdSense Advertisements Load On Your Website | Antivirus - Malware Removal Forums & Tutorials

Tambien pasa en alguno de mis sitios con fondo blanco, es normal creo

Es que el "ins" tiene un background.

ins {
background: tucolor;
}

Ya lo probe, algunos themes como el predeterminado de Wordpress tienen un amarillo como fondo del "ins" y por eso se ve el Adsense asi cuando carga 🙂

Es que el "ins" tiene un background.

ins {
background: tucolor;
}

Ya lo probe, algunos themes como el predeterminado de Wordpress tienen un amarillo como fondo del "ins" y por eso se ve el Adsense asi cuando carga 🙂

XD... yo lo buscaba como #ffff99 y está así #ff9 ... XD...

Atrás