AdSense Fondo amarillo al cargar Adsense en mi sitio web

• Autor Autor antoniomtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde encuentro el "ins" en que sección del codigo.

Es que el "ins" tiene un background.

ins {
background: tucolor;
}

Ya lo probe, algunos themes como el predeterminado de Wordpress tienen un amarillo como fondo del "ins" y por eso se ve el Adsense asi cuando carga 🙂

XD... yo lo buscaba como #ffff99 y está así #ff9 ... XD...

No entiendo donde lo has visto, o como puedo darle solución.. lo paso a un color blanco el codigo amarillo?
donde lo encuentro?

Podrías orientarme, ya que me di cuenta que lo has identificado.

No entiendo donde lo has visto, o como puedo darle solución.. lo paso a un color blanco el codigo amarillo?
donde lo encuentro?

Podrías orientarme, ya que me di cuenta que lo has identificado.

Para no complicarte ve al style.css y agrega esto al final:

PHP:
ins {
background: none!important;
}

Ya no te saldra ningun fondo antes de que cargue el Adsense 😉

solo lo borro:

Me aparece esta linea de codigo: ins { background: #ff9; color: #000; text-decoration: none; }
La dejo de la siguiente forma? : ins { color: #000; text-decoration: none; }

No quiero echar a perder la estructura del theme

Entra al archivo style.css ... busca (CTRL + F) "ins {" y borra "background: #ff9;"

solo lo borro:

Me aparece esta linea de codigo: ins { background: #ff9; color: #000; text-decoration: none; }
La dejo de la siguiente forma? : ins { color: #000; text-decoration: none; }

No quiero echar a perder la estructura del theme

Exacto.. :encouragement:

Ya lo hice tal cual me dijiste, sin embargo creo que sigue apareciendo, puedes confirmarme? pues yo ya borre mis cookies y cache, pero lo veo igual..
Exacto.. :encouragement:

igual y pruebo la versión de [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] pero me podrías indicar al final de donde pogo el codigo que me pasaste:
HTML:
ins {
}

Ya lo hice tal cual me dijiste, sin embargo creo que sigue apareciendo, puedes confirmarme? pues yo ya borre mis cookies y cache, pero lo veo igual..

igual y pruebo la versión de Camilo Garcia pero me podrías indicar al final de donde pogo el codigo que me pasaste:
HTML:
ins {
}

Yo lo veo todo correcto...

igual y pruebo la versión de [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] pero me podrías indicar al final de donde pogo el codigo que me pasaste:
HTML:
ins {
}

Al final del style.css.

Pegalo ahi y me dices.

Yo lo sigo viendo igual, ya lo coloque.. puedes decirme si tu lo ves bien:

Enlace

Apenas vi que quitaste lo que te mencioné, actualicé la página y ya no se veía... es lo mismo si colocas o no el código que te dio [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] ... fíjate con otro navegador, porque ahora lo veo todo bien...

Solución al cuadro amarillo que carga antes que Adsense

1.- Entra al archivo style.css ... busca (CTRL + F) "ins {" y borra "background: #ff9;"

2.- Me aparece esta linea de codigo: ins { background: #ff9; color: #000; text-decoration: none; }
3.- La deberas dejar de la siguiente forma: ins { color: #000; text-decoration: none; }

4.- Así mismo puedes copiar este codigo al final del style.css :
HTML:
ins {
}

Si vienes del buscador a encontrar tu duda a esta pregunta, ya tienes la respuesta. Agradece registrandote al foro y a los usuarios: [MENTION=26728]andree1[/MENTION] y [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

Atrás