Fondo de pantalla completo!!?

rafaelotecogote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2010
Pues hace poco subi al estilo que tengo instalado un fondo, en mi ordenador se ve bien, pero en otras resoluciones mayores falta pantalla. Que hago para que se vea en todas las resoluciones bien?

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Te podría ayudar si me facilitas la url de la web, para ver que tenemos que modificar.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
¿puedes poner una foto de las diferentes resoluciones? el problema puede ser por la imagen, por el código css etc.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Bueno pues, eso es algo básico al hacer una web, si vas a ponerle una imagen de fondo que no sigue un patron tienes que, o hacerla lo suficiente grande para la mayor resolución o que el final de la imagen termine en color SOLO COLOR, entonces al terminar la imagen en solo color por ejemplo negro, el color de fondo lo cambias a ese mismo color para que se vea bien, nose como buscarte una guia de esto pero espero que hayas entendido :D

Puedes pasarme la imagen de fondo haber si te la arreglo?

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Bueno pues, eso es algo básico al hacer una web, si vas a ponerle una imagen de fondo que no sigue un patron tienes que, o hacerla lo suficiente grande para la mayor resolución o que el final de la imagen termine en color SOLO COLOR, entonces al terminar la imagen en solo color por ejemplo negro, el color de fondo lo cambias a ese mismo color para que se vea bien, nose como buscarte una guia de esto pero espero que hayas entendido :D

Puedes pasarme la imagen de fondo haber si te la arreglo?
Claro, aqui la tienes:

Ver el archivo adjunto 4256

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
¿Es así de pequeña?, no creo. Por favor adjuntala en un servidor exterior al de vbhispano como Tinypic.Com

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Ahora si, prueba esta:

Ahora vas al ftp la sustituyes y entras al admincp a las variables de estilo de ese skin y buscas la variable doc_background donde dice Color de fondo pones #000000 y le das a guardar.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Bueno he de decirte que no me ha funcionado. No pasa nada, ya vere como hacer. Con la imagen que me dejaste se me corta el fondo aun con la resolucion mas pequeña: 1680 x 1050. Gracias por tu ayuda.