ForeteLinuxero! - foro para linuxeras y linuxeros!

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

Estos últimos días me tomé enserio lo que quiero,y me decidí por todas,lo que quería en la web.

Y ya está,al final tengo un blog personal,un blog de música electrónica,y un foro para Gnu/Linux,que quería hace ya bastante,hacerlo.

Por lo tanto,aquí lo dejo.¡OBVIO! no hay contenido,pero voy después de cenar,a empezar a poner bastante. :rofl:

URL: ForeteLinuxero! - Índice

PD: El dominio lo sé,free... pero cuando crezca la web va un .com :smile1: :congrats:

😱, un foro linux, me registro 😛.
Mucha suerte con el proyecto, los foros de linux para que en realidad de resultados, es tener usuarios con conocimiento para que de un buen soporte, asi que mi unico consejo es que te dediques a publicidad todo lo que puedas 😛.

Saludos, me dare vuelta en momentos por el foro.

Gracias Angelus! 😉

Sí,toda la razón.Por suerte en mi blog personal,que va de eso,me visitan muchísimos linuxer's,y tengo bastante gente que le gustará el tema.

Gracias por tu registro e intentaré dar bastante publicidad al mismo,para que haya gente que de soporte y se pueda hablar entre todos.Hay foros de linux,pero no muchos que se centren en soporte y todas las distros que hay, los que hay son muy conocidos,al menos hispanos jeje.

SALUDOS! 😀

Exitos con el proyecto 😀

Atrás