¿Forma económica de enviar 280 emails de una vez?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, he descargado los emails de mis clientes en Prestashop.

No estoy muy puesto en envío de emails masivos, buscando en el foro he visto diversas formas, de pago, con hostings que lo permiten, etc, pero yo lo que quiero es enviar un único email a los 280 clientes que tengo por si les puede interesar las ofertas de mi tienda. He investigado en mi cuenta hostgator pero por lo que he leído no dejan.

¿Qué medio es más rápido y económico (si puede ser gratis mejor) para hacerlo? Me parece una salvajada hacerlo uno a uno jejeje 🙂

No recuerdo precisamente cuál es el límite para enviar correos desde Hotmail, creo que son 300.
Lo que puedes hacer es gestionar tu cuenta de correo desde hotmail y enviar el mensaje a tus 280 clientes.
Sólo recuerda enviar CCO para evitar revelar información personal (los correos) y reducir el spam.

Ok voy a probar enviandolo en 5 veces, el problema es que tengo los emails en archivo csv y no sé como exportarlos que no sea de uno a uno aaaarg!

puedes usar el mismo prestashop para enviar boletines.
todo cms de ventas debe tener un sistema para newletter.

saludos !

--

Yo uso el themaposter.. que vale 30 dlls.

Puedes usar Mailchimp, es gratis y se pueden importar listas de correos :star2:

280 no son tantos, si es una única vez (si no te fías puedes repartirlos en tres o cuatro días).
De todas maneras como te han comentado la cuenta básica de Mailchimp es gratis y su aplicación es una maravilla.

Gracias a todos, al final efectivamente usé outlook con mi cuenta hotmail, y los mandé en 4,5 veces. Sin problemas y con CCO. De todas formas para futuras ocasiones probaré mailchimp, probé sendblaster en la versión gratuita y no me funcionó!

Me parece una salvajada hacerlo uno a uno jejeje 🙂

Jajaja yo tuve una clienta que quería mandar correos a sus 5000 clientes de uno en uno y eso Si que era una salvajada xD

Es mil veces mejor usar mailchimp, ya sea en su versión gratuita o de pago 😀

Creo que en hotmail no se pueden mas de 180 por dia y te bloquean otra opcion seria mandarlo por hotmail en dos partes mitad y mitad al otro dia. Digo por que son 280.

yo he utilizado mailchimp y me da resultado en su versión gratuita

Atrás