David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Brutal
Muchas gracias 😁✌️Life hacks by @David Morales
Ya sabía del emoji, Pero haber si te sacas el truco para tener telegram por 6 meses a bajo precio JAJAJA.Ver el archivo adjunto 880474
Advertencia en este vídeo podrás ver algo que hice improvisado de un par de horas
El proceso es realmente simple, solamente debes de Tener Telegram Premium y colocarte de estado el Emoji de verificado y listo,
Esperar que la gente que desconozca esto piense que estás verificado, el 95% no se comprarán Telegram Premium para comprobar si tu Emoji es un kit, un pack o algo similar.
Recuerda: No uses esto para fines fraudulentos.
Enlace del Emoji de verificado ✅ https://t.me/addemoji/verify737
Espero les sirva este "Trucazo"
Recuerda en ForoBeta ya está disponible este servicio por USDT en Binance y otros métodos de pago:
Ver temas de venta de Telegram Premium dentro de ForoBeta
Me uno a la propuesta😂Ya sabía del emoji, Pero haber si te sacas el truco para tener telegram por 6 meses a bajo precio JAJAJA.
El de la vcc turquia que venden ?Ya sabía del emoji, Pero haber si te sacas el truco para tener telegram por 6 meses a bajo precio JAJAJA.
Ya sabía del emoji, Pero haber si te sacas el truco para tener telegram por 6 meses a bajo precio JAJAJA.
Bien guapa sale JAJAJA.Edite el hilo y ahora sales @mrtiki10001
Gracias mi rey, ni así puedo ser Telegram premiun JAJAJA.Telegram Premium ahora más accesible para usuarios en Turquía
Telegram tiene descuento Telegram anunció que la tarifa Premium ha sido revaluada para Turquía en un mensaje que envió a los usuarios. Después del descuento, que es válido para las versiones de Android e iOS, Telegram Premium se puede comprar por 13,99 TL al mes. Equivalente a 0.75$ de dólar...forobeta.com
Está muy bien que hayas compartido en detalle esta información, pero a la vez, invitaste a un grupo de personas malintencionadas que van a realizar esto para empezar a estafar y dar tumbes por cielo, mar y tierra a todo gas, mucho cuidado xDVer el archivo adjunto 880474
Advertencia en este vídeo podrás ver algo que hice improvisado de un par de horas
El proceso es realmente simple, solamente debes de Tener Telegram Premium y colocarte de estado el Emoji de verificado y listo,
Esperar que la gente que desconozca esto piense que estás verificado, el 95% no se comprarán Telegram Premium para comprobar si tu Emoji es un kit, un pack o algo similar.
Recuerda: No uses esto para fines fraudulentos.
Enlace del Emoji de verificado ✅ https://t.me/addemoji/verify737
Espero les sirva este "Trucazo"
Recuerda en ForoBeta ya está disponible este servicio por USDT en Binance y otros métodos de pago:
Ver temas de venta de Telegram Premium dentro de ForoBeta
El check de verificado se vería así:
Ver el archivo adjunto 880724
Si deseas ahorrar en Telegram Premium puedes ir al tema de Telegram Turquía, el mejor precio desde 0.70$ dólares.
Chale entonces no era el Elon Musk verdadero a quien le envié la plata 🙁
Gracias 🙂Telegram Premium ahora más accesible para usuarios en Turquía
Telegram tiene descuento Telegram anunció que la tarifa Premium ha sido revaluada para Turquía en un mensaje que envió a los usuarios. Después del descuento, que es válido para las versiones de Android e iOS, Telegram Premium se puede comprar por 13,99 TL al mes. Equivalente a 0.75$ de dólar...forobeta.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?