Formas de ahorrar en Telegram Premium con verificación falsa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Miniatura para Youtube Aplicación de Dinero Sensacionalista Audaz Violeta y Verde.png

Advertencia en este vídeo podrás ver algo que hice improvisado de un par de horas

El proceso es realmente simple, solamente debes de Tener Telegram Premium y colocarte de estado el Emoji de verificado y listo,

Esperar que la gente que desconozca esto piense que estás verificado, el 95% no se comprarán Telegram Premium para comprobar si tu Emoji es un kit, un pack o algo similar.

Recuerda: No uses esto para fines fraudulentos.
Enlace del Emoji de verificado ✅ https://t.me/addemoji/verify737

Espero les sirva este "Trucazo"

Recuerda en ForoBeta ya está disponible este servicio por USDT en Binance y otros métodos de pago:

Ver temas de venta de Telegram Premium dentro de ForoBeta

El check de verificado se vería así:
1667498707755.webp

Si deseas ahorrar en Telegram Premium puedes ir al tema de Telegram Turquía, el mejor precio desde 0.70$ dólares.

¿Qué otros beneficios tiene Telegram Premium?
Les dejo el Hilo completo hablando del tema

¿Cómo obtener el mejor precio en Telegram Premium?
Les dejo el hilo hablando del tema

¡Saludos!

Up 😁✌️

Bastante peligroso en mi opinión, imagino que con el tiempo bloquearán ese tipo de emotes para la insignia de Premium, se va a estafar mucho con eso

Es muy malo y chimbo ese emoji, simplemente con presionarlo te dice que es un emoji premium, hace días hablé con alguien que lo tenía y pensé que era Verificado, cuando presioné su check azul, salió que era un emoji premium.

Gracias crack

Ver el archivo adjunto 880474
Advertencia en este vídeo podrás ver algo que hice improvisado de un par de horas

El proceso es realmente simple, solamente debes de Tener Telegram Premium y colocarte de estado el Emoji de verificado y listo,

Esperar que la gente que desconozca esto piense que estás verificado, el 95% no se comprarán Telegram Premium para comprobar si tu Emoji es un kit, un pack o algo similar.

Recuerda en ForoBeta ya está disponible este servicio por USDT en Binance y otros métodos de pago:

Ya sabía del emoji, Pero haber si te sacas el truco para tener telegram por 6 meses a bajo precio JAJAJA.

Ya sabía del emoji, Pero haber si te sacas el truco para tener telegram por 6 meses a bajo precio JAJAJA.

Edite el hilo y ahora sales @mrtiki10001
Bien guapa sale JAJAJA.

Gracias mi rey, ni así puedo ser Telegram premiun JAJAJA.

Chale entonces no era el Elon Musk verdadero a quien le envié la plata 🙁

Ver el archivo adjunto 880474

El check de verificado se vería así:
Ver el archivo adjunto 880724

Si deseas ahorrar en Telegram Premium puedes ir al tema de Telegram Turquía, el mejor precio desde 0.70$ dólares.

Está muy bien que hayas compartido en detalle esta información, pero a la vez, invitaste a un grupo de personas malintencionadas que van a realizar esto para empezar a estafar y dar tumbes por cielo, mar y tierra a todo gas, mucho cuidado xD

Chale entonces no era el Elon Musk verdadero a quien le envié la plata 🙁

Ya lo sabes, te jodiste man

Atrás