Formas de cobro en Venezuela

• Autor Autor bramani999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bramani999

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos venezolanos de forobeta.
Hoy me gustaría seber ¿como me recomiendan los venezolanos que cobre? y me digan sus experiencias con ese tipo de cobros
PD: Ojo, no estoy con ninguna network y por ahora no pretendo estarlo.

Conozco mucha, muchísima gente (Incluyéndome) que cobra sus servicios por paypal, es confiable y si en algún momento necesitas bolívares aquí mismo en forobeta hay exchangers :encouragement:

Simple , como dice el compañero de arriba cobra todo por paypal y aqui usas a alguien que te cambie de paypal a bolivares te deposita en tu cuenta bancaria y listo tendras efectivo ..

El monedero mas famoso es paypal, pero puedes usar payoneer, neteller, payza, skrill, tambien son confiables. solo averigua y ve con cual te va mejor.

Si pusiste este tema en Youtube me imagino que hablas de cobrar lo generado con un canal. Si tienes una cuenta bancaria en USA, pues te recomiendo que cobres por ahi.

Me imagino que es cobrar Adsense.. Bueno amigo decirte que cobres por WU es un robo, lo mejor que puedes hacer es tratar de mudar esa a cuenta a los estados unidos y cobrar por payoneer, asi si le veras las ganacias y en Bs..

Me imagino que es cobrar Adsense.. Bueno amigo decirte que cobres por WU es un robo, lo mejor que puedes hacer es tratar de mudar esa a cuenta a los estados unidos y cobrar por payoneer, asi si le veras las ganacias y en Bs..

Exacto Adsense... y alguien ha cobrado mediante transferencias bancarias a un banco nacional con una cuenta en moneda extranjera?

Exacto Adsense... y alguien ha cobrado mediante transferencias bancarias a un banco nacional con una cuenta en moneda extranjera?

Amigo según he oído, la conversión te la hacen a aproximadamente 210 bsf por dolar, en breves palabras, no vale la pena.

el que habia escuchado era el Banco de Venezuela, pero tambien he escuchado malas experiencias, yo mejor me voy por lo seguro.. los Payoneer

Lo mejor es PayPal con una Network, tenemos cientos de YouTubers que hacen eso y cobran mediante un Exchange, hay Exchange que pagan 720 x Dolar PayPal

Atrás