Formas de obtener ingresos

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola, estoy buscando formas de obtención de ingresos, se que hay muchas pero no logro diferenciar cuales son rentables y cuales no.

si pueden decirme las formas que conoseis se los agredeceria.

Bye

Solo conozco una..tener una web con adsense. El resto de la gente te podrá aportar otras seguramente.

Busca lo que mas te agrade y sigue tu instinto.

Saludos cordiales 🙂

Adsense, afiliados, descargas, ebooks, youtube, hay varias es cuestión de investigar un poco

mi primer cobro espero un estimado de $250 usd via adsense 🙂 gracias a las aplicaciones para android y la play store 😛irate:

Existen muchas pero te sugiero enfocarte en una o dos y sacarles el máximo provecho. Adsense y Afiliados son excelentes para generar buenas ganancias mensuales, recuerda que al inicio puede parecer difícil pero la perseverancia rinde frutos en el futuro.

Me supongo que no pones links para descargar apps de pago, solo pones informacion de la aplicacion y el link de google play para descargarla?

¿Adsense no te penaliza por eso?, me interesó tu forma de obtener ingresos podrias explicarme un poco que contenido subes o enviarme tu pagina por MP, SALUDOS!

Atrás