Formas efectivas de promocionar una web de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, voy a cambiar de estrategia y hacer spam. pero mi duda es. como puedo hacer una publicacion sea atractivo para la gente? no se me ocurre nada que poner 😕 es para una web de turismo
saludos

Lo mejor para hacer spam es despertar la curiosidad de las personas, pon una foto de algun lugar muy hermoso con algo tipo "no creeras en donde es" pues las personas entraran por curiosidad para saber donde, por ponerte un ejemplo

Con contenido hot siempre llamaras la atención :encouragement:

Lo mas inocente posible, y usando imagenes que llamen la atencion.

algo que llame la atencion. de por que visitar, o miren que paso en esta zona. algo asi no? 😕 creo que tendre que volar mucho la imaginacion soy remalo

Muy tarde para hacer spam ya dieron de baja massplanner

Como que dieron de baja?

El servicio está off hace 5 días, mucha gente aún tiene la herramienta como también mucha gente aniquiló su red de cuentas, si lo sigues utilizando corres riesgo de ban todas tus cuentas, pues ... ya no se actualiza el update diario que hacía indetectable a los ojos de facebook.

- - - Actualizado - - -

¿Alguna alternativa?

puedes usar smarurl despue que publiques en el grupo a los 5 minutos le pone el link de redirecion en la opciones mobiles y listo

mmm ya no se puede spamear con cuenta fake con dni? 😕

Ando viendo esto, o sea porque varias veces resulta que bloquean ¿Alguna manera o metodo de evitar ser cachado por Facebook? o sea pasar desapercibido.

Están parcheando mucho los métodos de spamm.
Ya no es tan automático, ahora es mas manual.

Si lo puedes hacer sin abusar, comienzas con pocas veces e irlo aumentando de manera paulatina...

temáticas llamativas.. la mas seguida es hot :encouragement:

El servicio está off hace 5 días, mucha gente aún tiene la herramienta como también mucha gente aniquiló su red de cuentas, si lo sigues utilizando corres riesgo de ban todas tus cuentas, pues ... ya no se actualiza el update diario que hacía indetectable a los ojos de facebook.

- - - Actualizado - - -

¿Alguna alternativa?

Gracias por la info., no sabia nada de eso, durante un tiempo lo use pero me bloqueaban las cuentas :s, despues empece a usar unos en la nube pero con la actualizacion hace meses cayeron casi todos, despues se restablecieron pero el alcance es una porqueria publicando con apps de terceros en grupos y peor aun si es un link :/

Hacer spam a mi parecer no es recomendado.

puede que no pero no encuentro la manera de conseguir trfico a mi web he probado de todo y nada 😕

Atrás