Formas originales de conseguir enlaces (¡No te lo pierdas!)

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¡Hola de nuevo!

Pocas veces se comparten en el foro cosas tan interesantes como la que podéis ver a continuación. Se trata de un artículo de un blog llamado SEOYMAS donde expertos de la talla de Álex Navarro, Daniel Peris o el propio autor del sitio (Sebastian Koch) nos revelan algunas formas originales de conseguir backlinks.

Álex cuenta que con Scrapebox buscó en ocasiones sitios Web infectados, y les escribió para subsanar el problema a cambio de un enlace. Para ello (limpiar la Web) utilizaba un sitio llamado Sucuri.net, que por cierto no conocía.

Enlace al post completo: Super Post de Formas Originales de Conseguir Enlaces | SEO Y MAS

¡No me digáis que no es curioso!

Un abrazo,
iNy :cupcake:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
pues no es por demotivar pero hace rato que esto salio en el foro :distant::distant::encouragement:

¿Ah sí? Pues pido enseguida que borren el tema, pero dime donde está porque antes de crear busqué y no lo vi.

PD: Sigo buscando y sigo sin ver nada de esto en el foro. ¿Puedes echarme una mano [MENTION=4856]johan[/MENTION]?

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el linkbuilding es un arte realmente y muy estratégico realmente podrías escribir un libro con miles de ideas para poder ganar y generar un enlace, el problema actual es que la gente se mal acostumbro a estos programas y la listas que crean plagadas de spam y pocos se dedican a crear enlaces de calidad
en mi caso cuando trabaje arduamente para posicionar mi web de anime online
recuerdo que amplié mucho mi red de contactos especialmente con los Fansub ( comunidades que se dedican a traducir o subtitular los capítulos de ingles/japones a español/latino ) les ofrecía publicidad en los reproductores a cambio de enlaces o menciones en sus blog o foros y la taza de éxito era de un 80% ya que en este caso ellos no reciben ganancias de su trabajo y se conforman con un poco de "fama o reconocimiento" y yo vi esa oportunidad para explotarla y poder estar un paso mas adelante que mi competencia en aquel momento y sin duda los resultados fueron fabulosos en comparación cuando hacemos linkbuilding automático
de nuevo gracias por el aporte :rolleyes:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Gracias por este aporte, en realidad yo tampoco encontre el post que dicen habla de esto mismo.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Gracias por compartirlo :encouragement:

droolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Curioso lo que cuenta Zolio en ese artículo, seguro que muchos haríamos eso y más por algún buen enlace.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
soy como Alex Soler de Alex Soler Jover solo escribia buenos articulos... ahora para mi eso ya es absoleto...ahora puro facebook :D :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Al final jamás me dijo donde estaba escrito ya :grumpy:

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2012
Buen aporte! En uno de mis sitios de 'noticias' agregué un tubazo de un hackeo masivo que realizó anonymous, resulta que los anonymous hicieron viral el url de mi site y gracias a ellos obtuve una cantidad masiva de enlaces entrantes de diversos sitios de internet, principalmente de redes sociales

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muchas gracias por compartirlo, muy interesantes las formas.