Formas originales de conseguir enlaces (¡No te lo pierdas!)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante el post, me gustó mas el comentario de Pepe Jose Maria.

Gran Informacion, gracias por compartir.

Gracias a vosotros 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Muchas gracias por el aporte iNeedYou, me he leído las respuestas de cada uno de los duros del tema que salen en el post. Me han surgido varias ideas en base a lo leido :encouragement:...

Bastnate interesante gracias por compartirlo :encouragement: siempre es bueno conocer de esto. y mas que apenas estoy coemnzando en mi mundo blogger 🙂

Encantando con el post, en mi opinion no hay nada como buen contenido trabajo continuo y tu sitio se ira indexando poco a poco nunca falta quien solo copie y pegue tu articulo y ponga fuente pero en fi

Gracias por compartirlo, muy util.

Muchas gracias por el aporte iNeedYou, me he leído las respuestas de cada uno de los duros del tema que salen en el post. Me han surgido varias ideas en base a lo leido :encouragement:...

Me alegré mucho de leer eso y te animo a compartir si esas ideas te sirvieron jeje, o si quieres comentar alguna 🙂 ¡Un abrazo!

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Sin duda alguna en mi caso, es la de crear contenidos con muy buena calidad y como aliarse con otros bloggers, para intercambiar enlaces en las publicaciones mas fuertes, pero no de manera reciproca sino cruzada. Saludos Ire.

Gracias por compartir.

Gracias por el aporte [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]. 😛7:

No siempre te lo ponen, pero la cuestión es intentarlo.

Gracias! no conocía las búsquedas avanzadas.
Un saludo!

Gracias por compartir, voy a tratar de exprimir toda la información de ese blog ya que parece muy valiosa.

Interesante. Todo lo que sea ampliar conocimientos es bienvenido, gracias por compartirlo

muchas gracias esta muy bueno a probar 🙂

gracias por el aporte, ya tengo para entretenerme unos días!!!

Atrás