ramiro013
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Grossa (y)
Enviado desde Tapatalk 4 Beta
Enviado desde Tapatalk 4 Beta
el linkbuilding es un arte realmente y muy estratégico realmente podrías escribir un libro con miles de ideas para poder ganar y generar un enlace, el problema actual es que la gente se mal acostumbro a estos programas y la listas que crean plagadas de spam y pocos se dedican a crear enlaces de calidad
Hola,
Solo quería agradecer nuevamente a todos por compartir mi artículo y por todas las buenas opiniones 🙂.
Me di cuenta del enlace por el analytics, pues me llegaron más de 100 visitas nuevas desde el foro en solo un día.
Gracias de nuevo!
Sebastian
Interesante, pero esperaba mejores consejos de personas que de dedican al SEO y acá esta el problema, nadie regala nada.
Muy buen articulo, pero para mi la falacia esa de escribir articulos de calidad siempre me ha parecido una estupidez, eso solo se aplica supongamos al 4-5% de los niches, si tengo un sitio de frases, chistes, etc quien va a enlazar a esos sitios por mas bueno que sea el chiste?, para mi la mejor forma whitehat de conseguir enlaces es la de proponer algo a cambio del enlace.