Formemos una Red para Aumentar las Visitas en nuestros blogs

• Autor Autor Disel19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Disel19

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores Beta. Mi propuesta es la siguiente y es mi propuesta para crear una comunidad de webmaster para aumentar nuestras visitas y posicionamiento en los buscadores.

1. Creo que cada blogger en el momento se encuentra inscrito a Twitter?... Verdad.

La propuesta es que cada persona que decida unirse a esto debe de dejar su usuarios de Twitter y dos veces por semana hacer un tweets en a uno artículo de los blogs o Webs asociadas. Esto sirve lo he comprobado la mayor parte de mis visitas provienen de Twitter.

2. Los bloggers asociados deben de compartir una reseña de los blogger asociados de vez en cuando.

3. Intercambiar links con los bloggers asociados por un mínimo de 6 Meces, los bloggers que eliminen uno de los links de cual quiera de los blogs asociados será expulsado de la comunidad bajando todos los asociados las reseñas links y tweets que se hicieron para ese blog en especial.

4. Reunirnos una vez al mes para evaluar las visitas si incrementaron o no.

Bueno espero que les guste la idea sería bueno llevar esto acabo pronto y siquiera contar con unos buenos bloggers.

Espero sus respuestas.

Recuerden dejar su MSN y URLs de sus blogs, máximo 3 blogs por persona.

Estoy interesado, pero tengo unas dudas.

Hay algun requisito para ingresar a la comunidad?
Yo tengo 30 followers en Twitter no mas, importa?

Estoy interesado, pero tengo unas dudas.

Hay algun requisito para ingresar a la comunidad?
Yo tengo 30 followers en Twitter no mas, importa?

Los únicos requisitos son que colabores con todas las personas inscritas, que actualices mínimo 3 veces por día de lunes a viernes, y hagas lo anterior mente mencionado me avisas

me interesa, aunque no estoy de acuerdo con el punto Nº 3

ah yo no siempre actualizo 3 veces x dia, minimo 2 aunque a veces hago 3 o 4.

porque no estas de acuerdo men tus ideas tambien son validas para esta comunidad

Últimamente he experimentado que las reseñas dan mejores resultados para las visitas y posicionamiento, por aquello de la "naturalidad". ademas se puede crear mas expectativa a un enlace en una reseña que en una lista tipo blogroll.

Ademas creo que la idea de ese blogroll es que los enlaces no se vallan con cumplir los 6 meses.

Yo también creo que 2 de esos 4 puntos que mencionas son inviables, para algunos webmaster, ya que el punto en el que señalas forzoso el link aveces resulta injusto pues no todos los bloguers colaboran de la misma manera y el punto de 3 veces por día como mínimo de lunes a viernes también me parece que están excedidas ese tipo de pretensiones y casi creo el 100% no podrá cumplirlas.

Veo más viable lo de hacer menciones en twitter y facebook o hacer un post con links a los posts más relevantes como ya lo hacen algunos blogs sobre todo en Estados Unidos.

La iniciativa es buena e interesante creo ya se ha hecho algo así aquí antes, pero los puntos que dices están fuera de limites creo.

Saludos!!

Última edición:
Últimamente he experimentado que las reseñas dan mejores resultados para las visitas y posicionamiento, por aquello de la "naturalidad". ademas se puede crear mas expectativa a un enlace en una reseña que en una lista tipo blogroll.

Ademas creo que la idea de ese blogroll es que los enlaces no se vallan con cumplir los 6 meses.

Yo también creo que 2 de esos 4 puntos que mencionas son inviables, para algunos webmaster, ya que el punto en el que señalas forzoso el link aveces resulta injusto pues no todos los bloguers colaboran de la misma manera y el punto de 3 veces por día como mínimo de lunes a viernes también me parece que están excedidas ese tipo de pretensiones y casi creo el 100% no podrá cumplirlas.

Veo más viable lo de hacer menciones en twitter y facebook o hacer un post con links a los posts más relevantes como ya lo hacen algunos blogs sobre todo en Estados Unidos.

La iniciativa es buena e interesante creo ya se ha hecho algo así aquí antes, pero los puntos que dices están fuera de limites creo.

Saludos!!

ok estoy de acuedo con ustedes dos porq nos nos sentamos y nos reuniomos por skype o MSN y discutimos los pro y contras y montamos una buena propuesta q para todos sea de veneficio estoy abierto a ideas y sugerencias

Seguimos buscando personas para este proyecto

quiero estar en el proyecto

Atrás