Formulario de contacto en php ayuda

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas estoy lidiando desde hace un buen rato con un formulario de contacto de los tantos que me baje despues de recorrer la web, y probar multiples opciones no logro enviar un mail a mi propio destino. Lo mio es algo simple y sencillo como la imagen que adjunto. Lo mio es vergonzoso no puede ser que no logro recibir nada en mi cuenta de correos 😡😕

Ayuda Gracias.

6dzhmt.webp

lo estas haciendo en localhost :topsy_turvy: :topsy_turvy: ?

lo estas haciendo en localhost :topsy_turvy: :topsy_turvy: ?

Nop por que me sale error STMF eso lo sabia, la cosa que lo subo a mi web via ftp y sale que: su mensaje a sido enviado y a mi correo no llega nada.

Sorry me olvide de aclarar eso... muy atento 🙂

¿ subiste al servidor el archivo send.php al que invoca el formulario?

Bien gracias sondeoh y ecomedic por sus respuestas, finalmente ya funciona dejo el archivo por si alguien necesita algo simple y sencillo como esto, ahora funciona de maravillas. le erre en una letra del correo del destino 🙁 y miren que lo revise varias veces

Solo deben editar el mail de destino en la linea 3 alli ponen al correo donde quieren recibir el mensaje.

PHP:
<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'tucorreo@dominio.com';
///////Fin configuración//

if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if ( mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']." Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '

Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros

';

else echo '

Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde.

'; }

echo '
<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y apellidos : </label> 
<input name="nombre" size="50" maxlength="80" type="text"><br> <label for="email">Email : </label>
<input name="email" size="50" maxlength="60" type="text"><br> <label for="asunto">Asunto : </label>
<input name="asunto" size="50" maxlength="60" type="text"><br> <label for="mensaje">Mensaje : </label>  <textarea name="mensaje" cols="31" rows="5"></textarea> <br>
<label for="enviar">
<input name="enviar" value="Enviar consulta" type="submit"></label>
</form>

';
	?>

Bien gracias sondeoh y ecomedic por sus respuestas, finalmente ya funciona dejo el archivo por si alguien necesita algo simple y sencillo como esto, ahora funciona de maravillas. le erre en una letra del correo del destino 🙁 y miren que lo revise varias veces

Solo deben editar el mail de destino en la linea 3 alli ponen al correo donde quieren recibir el mensaje.

PHP:
<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'tucorreo@dominio.com';
///////Fin configuración//

if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if ( mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']." Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '

Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros

';

else echo '

Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde.

'; }

echo '
<form action="" method="post"> <label for="nombre">Nombre y apellidos : </label> 
<input name="nombre" size="50" maxlength="80" type="text"><br> <label for="email">Email : </label>
<input name="email" size="50" maxlength="60" type="text"><br> <label for="asunto">Asunto : </label>
<input name="asunto" size="50" maxlength="60" type="text"><br> <label for="mensaje">Mensaje : </label>  <textarea name="mensaje" cols="31" rows="5"></textarea> <br>
<label for="enviar">
<input name="enviar" value="Enviar consulta" type="submit"></label>
</form>

';
	?>

Esta protegido contra spam?

No para nada 🙁

¿Tienes la función mail habilitado o tiene un correo por defecto en el hosting?

Puedes probar a hacer un var_dump( mail( [...] ) ); para ver que te devuelve la función mail().

Atrás