J
javidotpro
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy terminando una web y me encuentro que no hay forma de que me funcione el formulario de contacto de la misma, os copio la parte de HTML y la de PHP.
HTML
PHP
¿Donde me equivoco?
PD. El enviar.php lo envio a otro servidor mio dentro de un subdominio ya que el alojamiento principal no dispone de PHP.
Estoy terminando una web y me encuentro que no hay forma de que me funcione el formulario de contacto de la misma, os copio la parte de HTML y la de PHP.
HTML
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- BEGIN #contact_form -->
<form id="contact_form" onsubmit="return validate_form()" action="http://php.elservidor.com/forms/enviar.php" method="post" >
<p>
<label>Nombre</label>
<input onfocus="jQuery('#name_error').fadeOut('fast');" onclick="jQuery('#name_error').fadeOut('fast');" type ="text" name="name" id="name" />
</p>
<p>
<label>E-Mail</label>
<input onfocus="jQuery('#email_error').fadeOut('fast');" onclick="jQuery('#email_error').fadeOut('fast');" type="text" name="email" id="email" />
</p>
<p>
<label>Mensaje</label>
<textarea onfocus="jQuery('#message_error').fadeOut('fast');" onclick="jQuery('#message_error').fadeOut('fast');" id="message" rows="8" cols ="20"></textarea>
</p>
<button type="submit" name="submit" id="submit_button" class="btn"><span>¡Hazmelo Llegar!</span></button>
</form>
<!-- END #contact_form -->
PHP
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$name = $_POST['name'];
$email = $_POST['email'];
$header = 'From: ' . $email . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
$message = "Este mensaje fue enviado por " . $name . ";
$message .= "Su e-mail es: " . $email . " \r\n";
$message .= "Mensaje: " . $_POST['message'] . " \r\n";
$message .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());
$para = 'elmail@elmail.com';
$asunto = 'Recibido de la web';
mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);
echo 'Mensaje enviado correctamente';
?>
¿Donde me equivoco?
PD. El enviar.php lo envio a otro servidor mio dentro de un subdominio ya que el alojamiento principal no dispone de PHP.