FORMULARIO PARA RECUPERAR CANAL DE YOUTUBE ROBADO

• Autor Autor agmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agmg

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien conoce alguna manera o formulario para recuperar canal de youtube robado?
Le cambiaron las opciones de recuperación, el número de teléfono
Pero aún tengo el correo al cual se enviaban todas las notificaciones y aun me siguen llegando
Con esto a mi favor ¿Creen que pueda recuperar mi canal? ¿Conocen algun medio donde pueda comunicarme con google?

Ve al centro de ayuda de Youtube

Ve al centro de ayuda de Youtube

No me sirve, me lleva a lo mismo de siempre, las opciones de recuperacion y todo esta cambiado... por eso pido otro metodo o formulario, algun contacto con google...

tambien fuiste victima del infeliz que te prometio generar mas ganancias y visualizaciones?

Ya esta perdido para siempre, transferiran el canal de youtube a su cuenta... aunque recuperes acceso a tu email ya se habrán llevado el canal de youtube. Asi que a comenzar de cero, es mejor tomar acción que seguir lamentanodose.

Una vez que asignas otro correo como propietario, tiene que pasar 24 hs para que se haga efectivo, en caso de que aun no se cumpliera, tenes posibilidad de recuperar tu canal.

Una vez cambiado tu cuenta tu canal ya no vas a poder recuperarlo a menos que seas un Youtuber famoso y que tu salgas en los vídeos.

Por eso hay que poner siempre la verificación de acceso de 2 pasos

Igual supongo que ya creaste un hilo en el foro de youtube, te toca esperar... si tienes suerte lo recuperas pero con daños, ya sea vídeos borrados o strikes pero mientras es mejor que vayas iniciando otro proyecto por que es difícil recuperarlo

Atrás