Foro de Soporte MyBB-Es.com en Español

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio P

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
2Q3cI2j.png

www.mybb-es.com

Esta ocasion les quiero presentar MyBB-Es.com, un foro de soporte en español para los usuarios de la plataforma MYBB (My Bulletin Board) con ya mas de 5 años de antigûedad!

Fuimos la primer comunidad de habla hispana en dar soporte a MyBB.

Ademas de dar soporte a los foros MyBB, tenemos secciones muy buenas para dar soporte a otro tipo de paginas web e incluso montamos un área para ayudar a los usuarios con consejos sobre posicionamiento!

Otra de las secciones con las que contamos es el area de Enlace eliminado en la cual pueden publicar sus sitios.

Sin mas que agregar, aqui les dejo el enlace a MyBB-Es: MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español

Espero sus comentarios, criticas, sugerencias!
Saludos, Ignacio P. (MyBB-Es.com Administrador)

Ya he visitado tal foro y me parece interesante 🙂

Estoy por lanzar un foro (y en vista de la baja de ingresos recurriré a mybb), creo que me voy a pasar por ahí seguido 🙂

PD: el theme que utilizan es Flat Desire? (me gustó mucho pero originalmente no es responsivo creo)

Estoy por lanzar un foro (y en vista de la baja de ingresos recurriré a mybb), creo que me voy a pasar por ahí seguido 🙂

PD: el theme que utilizan es Flat Desire? (me gustó mucho pero originalmente no es responsivo creo)

Bienvenido compañero, te ayudaremos con gusto.

Y efectivamente si, es Flat Desire diseñado por Envira.

Lo conozco desde hace tiempo, y entro de vez en cuando, despues de phpBB ,Mybb es el mejor sistema de foros gratis.

yo cuando tenia mi foro empece con Mybb :encouragement:

MyBB es la mejor plataforma de foros (en mi opinion), muy flexible además

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] Si amigo, recuerda que este tema puede serte util para actualizarte un poco:
¡Gran cambio de Mybb-es!

Rediseñaron su sitio parece, hace como medio año lo visite y no tenia ese diseño

uyuyuyy regresaron :welcoming:
gracias, justo queria bajarme uno que otros plugins y hacer mis consultas como siempre 😛8:

muy buena la web 🙂🙂

En linea nuevamente! Mybb-es.com actualizado a la versión 1.8!

...............

Última edición:
No conocía este foro...Me registrare en un instante.

Muy buen foro, estoy aprendiendo a instalar mis primeros foros y siempre que necesito soporte mybb-es me ayuda en todo

Quiero agradecer a [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION] por el foro, ya que tambien soy usuario de alli y aunque estoy muy verde en mybb y aun no puedo aportar gran cosa, pero si saco muchas ideas y soluciones para mi pequeño foro.

GRACIAS!!!!

Muy buen foro!!! hace bastante que soy usuario alli, recomendable!

Atrás