Foro en Wordpress de turismo

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola a todos, les escribo para que me ayuden a analisar si es factible poner un foro turistico en un blog de turismo en mexico, he visto que no hay foro dedicado exclusivamente para turismo en mexico y me gustaria intentarlo, ustedes que opinan? la web esta en la firma, ojo no hay foro pero quiero que me ayuden a saber si es factible para no perder recursos y el tiempo

mm no soy de mexico pero te recomiendo analizar esa key y ver cuantas personas les llama la atención el turismo en mexico otro factor a tomar en cuenta es la participación web actual según estudios realizados la participación web es muy mínima apesar de estar en la nueva era de la web 2.0 como caso de esto cito el ejemplo de youtube el cual en estudios realizados solo el 1% de sus usuarios participan activamente creo que para generar ingresos solo con un blog turísticos con mas opciones de web 2.0 estaría mas que suficiente pero bueno todo depende de el trafico que tengas en tu blog
saludos

yo creo que si no hay foros de este tipo es por que no es necesario, ya que un usuario busca en tiempo real información sobre el lugar a donde piensa viajar, aun que igual si esta planeando un viaje a cualquier lugar a largo plazo, quizá funcione, ahora si que es cuestión de probar, no pierdes nada.

gracias por sus comentarios, lo comente porque he recibido algunos correos pidiendo foro, generalmente me consultan sobre datos que no publico en los temas y que son muy especificos, asi me gano la visita continua de los visitantes, vi que lonely tiene foro, viajeros tiene foro y veo que en algunos casos generan mucha ayuda y en otros quizas no. Lo importante para mi es el valor agregado mas que ya estar pensando en lucrarme

Pues no pierdes nada probando, puede que pegue y seas el primero 😀

alguien sabe si wp-forum es seguro o es mejor un foro externo?

Si no podes vb, instala SMF. La verdad que no conozco wp-forum.

Saludos

También bbpress es bueno.

pero integrado en el wordpress?

Atrás