Foro Hacker

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, después de mucho tiempo sin aparecer por aca, por la triste historia que muchos conocieron sobre Adsense. Pues como esto no se acaba hasta que se acaba, hoy vengo a presumirles mi foro y pedir de favor me lo critiquen con sentido pues me interesa levantarlo y hasta hace muy poquito se encontraba en el sandbox de google.

La semana pasada descubri que ya estaba indexado en google y bueno corregi algunos errores de programcion del foro y estoy dispuesto a tomarlo con ganas. Levantar el foro. (Monetizarlo? luego veo eso)

Asi que si me hacen el gran favor no se detengan en nada y a criticar se ha dicho! Gracias!

Aqui el URL www.forohacker.com

Bonito nombre, pero mejora el logo! y nomas miro 2 categorias para hackers jeje lo demas son cosas comunes. :distant:

no me lo tomes a mal pero de hacker yo no le veo nada ... Los temas son mas de un foro general que de hacking meramente. Si realmente lo quieres levantar te recomiendo consigas un equipo de moderadores/colaboradores especializados en temas. No estaria mal incluir ensamblador, progrmacion de pics, ingenieria inversa, defacing y mas ....

Saludos!
PDTA: yo que tu me cambiaba el nick, en la comunidad underground te "marginaran" por el nick que tienes ... es casi como ponerte zero coll ...

hola michel, como dice joel el logo no esta muy bueno y personalmente no me gusta mucho los colores del foro, tambien le agregaria iconos a cada categoria creo que quedaria mucho mejor, el dominio si lo veo muy bueno, exitos con el foro 🙂

Me gustó tú dominio, pero como observé en un comentario anterior, si creas páginas webs así de contenido legal y/o ilegal como le quieran llamar, es difícil, necesitas algunos miembros que sepan lenguajes y aplicaciones creadas por ustedes 🙂

1) El logo no tiene nada de "hacker", usá algún estilo "Tron", "Matrix", o algun layer de fondo en el header con código c++ con poca opacidad.

2) Los colores tampoco me parecen adecuados, tiene un estilo "grunge" que no va con la temática del foro.

3) Tenes mal escrito "Phreack", es "Phreaking" viene de "Phone" y "Breaking".

4) Falta muchísimo contenido, para empezar podrías poner tutoriales de cosas básicas, XSS, SQL Injection, Botnets, Troyanos (estos tienen un montón de búsquedas 😛). Yo soy programador y hago aplicaciones de hacking para uso personal, pero no me molestaría compartir los source codes en tu sitio si lo mejorás y se mueve 🙂

5) "Algoritmos" a mi entender tendría que ir dentro del lenguaje de programación adecuado, ya que podés crear algoritmos en cientos de lenguajes, tendrías que ramificar en lenguajes de programación, "Algoritmos" no es un tema tan importante como para darle tanta importancia, sin embargo hay otras que si son importantes como "Exploits / Vulnerabilidades".

6) ¿ Porqué C++ tiene un subforo en "Programación de bajo nivel" y sin embargo VB que es el más básico está en "Programación de alto nivel" ?

Es lo único que se me ocurre por ahora, me imagino que chequeaste vulnerabilidades de SMF e intentaste con algunos pentests como webcruiser, havij, pangolin, etc... antes de hacerlo público ¿verdad? si no lo hiciste sería aconsejable porque vas a tener un montón de enemigos con este tipo de sitios 😛

Por cierto, tener en cuenta soluciones rápidas para ataques DDoS no sería una mala idea tampoco 😛

Me he registrado, salu2 🙂