....Bueno SMF es muy bueno pero yo opté por usar Mybb ya que encontré una muy buena comunidad para ese sistema.
Saludos
SMF para no gastar pasta es lo mejor. Pero nunca va poder competir con vbulletin, por diversas razones, y entre ellas los temas, que son todos con una estructura muy parecida y muy poco modificable a nivel de usuario.
El problema de SMF es que tiene muy poquitas cosas, y el cms la verdad es lioso de manejar. Cualquiera que vea una demo de vbulletin, sabra lo que estoy diciendo.
Por algo te cobran 249$ por la licencia señores, porque es buenisimo. Los grandes foros son todos vbulletin.
El problema de SMF es que tiene muy poquitas cosas, y el cms la verdad es lioso de manejar. Cualquiera que vea una demo de vbulletin, sabra lo que estoy diciendo.
Por algo te cobran 249$ por la licencia señores, porque es buenisimo. Los grandes foros son todos vbulletin.
Claro porque tu eres programador y tu te lo curras. Es decir, enseguida encuentras mods, widgets y plugins o modificaciones personales y mejoras mucho el foro. Lo cual esta muy bien.
Pero si no tienes ni puñetera idea de programar, pues el más facil de administar, el que tenga mas modulos, el que sea mas comodo y facil de personalilzar, ese te lo quedas. Y ese es vbulletin.