[Foro]Simple-foro.com

• Autor Autor XavierIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierIM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de beta, hoy les vengo a presentar mi foro para que le echen un vistazo y una visitada vale.

Enlace eliminado

¿De que trata simple-foro?

- bueno como dice el titulo simpleforo, pues trata de algo en genera (de todo) pero con una sencilla manera de ser, también brindamos ayuda y soporte.
simpleforo, fue creado para en entretenimiento y entendimiento de las personas (usuarios) que deseen.
Tenemos 3 días creados y ya somos varios onlines.

¿ Versión del foro?

2.0.2

¿Quedan rangos?

Por supuesto que si,..

Enlace eliminado​

Adjuntos

• 204H0.webp
    204H0.webp
    2,6 KB · Visitas: 14
Ya lo ví, se vé bien. Si tuviera tiempo me registraba. Suerte con el foro!

Un foro que no tiene publicidad hasta en el titulo, veamos.. me registrare 😛8:😛8:

Pues va de acuerdo al nombre del dominio, sin embargo, te recomiendo darle un toque más elegante porque sinceramente no me dieron ganas de registrarme. Suerte con el proyecto. :encouragement:

"Aqui veras & aras todo tipo..."

ME SANGRAN LOS OJOS.

Pero lindo foro !

Como diseñador y en la posicion del usuario tu foro es demasiado "feo" por asi decirlo, necesitas una buena template o diseño
espero no te molesten mis criticas pero aprovecha el buen dominio que tienes, un saludo

Como diseñador y en la posicion del usuario tu foro es demasiado "feo" por asi decirlo, necesitas una buena template o diseño
espero no te molesten mis criticas pero aprovecha el buen dominio que tienes, un saludo

Pues si supieras que no me molesto ya que son criticas constructivas, ya cambie el diseño del foro, si quieres te registras te agradecería, saludos

Hola, el nombre no está mal, aunque incluye un guión y eso no ayuda del todo.
En cuanto al foro, veo demasiadas secciones, de verdad necesitas tantas, con tan poca gente?
Otra cosa, veo que no te especializas en nada en especial, y eso no tiene futuro, créeme por experiencia, desde que especialicé mi web doblé mis visitas, a la gente le gusta entrar en algo determinado, y google también te ayuda.
Te lo digo como consejo, suerte con tu web.

Hola, el nombre no está mal, aunque incluye un guión y eso no ayuda del todo.
En cuanto al foro, veo demasiadas secciones, de verdad necesitas tantas, con tan poca gente?
Otra cosa, veo que no te especializas en nada en especial, y eso no tiene futuro, créeme por experiencia, desde que especialicé mi web doblé mis visitas, a la gente le gusta entrar en algo determinado, y google también te ayuda.
Te lo digo como consejo, suerte con tu web.

amigo no me especializo en algo en especial, ya que es un foro en general como lo dice en el tema, trata de tutoriales, webmaster, juegos, ayuda, soporte & peticiones etc.

amigo no me especializo en algo en especial, ya que es un foro en general como lo dice en el tema, trata de tutoriales, webmaster, juegos, ayuda, soporte & peticiones etc.

Por eso te lo digo, que sin visitas no puedes hacer una web tan general y tan hecha ya. Lo primero creo que es especializarse, y si la gente se anima y comenta los temas, es mejor ir extendiendo foros a petición.
Es mi opinión.

El theme de ahora es como apagado,contrasta colores y ponle iconos a las categorias, quedaria mejor, saludos.

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

El theme de ahora es como apagado,contrasta colores y ponle iconos a las categorias, quedaria mejor, saludos.

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

- Pues el theme es un poco apagado (opaco), me estoy enfocando en crear uno... Y sobre las categorias, las coloco cuando tenga el otro theme listo :drunk:

muy interesante tu foro le falta algo de diseño pero vas por muy buen camino felicidades!!!!suerte con este proyecto...

muy interesante tu foro le falta algo de diseño pero vas por muy buen camino felicidades!!!!suerte con este proyecto...

Gracias, se les agradece... cada dia trabajo ms para hacer un buen sitio en el internet

Atrás