Foro y subforo con el mismo nombre...

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de darme cuenta que tengo un problema, imagino que el problema viene entre VB y EBSO, pero no estoy seguro.

El caso es que tengo esta estructura:

ZONA GENERAL
--- > FORO MOTOS

ZONA COMPRAVENTA
---> COMPRA VENTA DE MOTOS
---> subforo MOTOS

Y por lo visto ambos (los marcados en rojo) tienen la misma dirección: www.midominio.com/foro/moto

y tanto pinche en uno u en otro siempre me van a la misma dirección:
www.midominio.com/foro/moto y el resultado es que va siempre al foro de compraventa y al otro no puedo entrar.

¿deberia de utilizar nombres más largos y diferentes en los foros y subforos?

No se si se entiende bien, adjunto una captura..

Ver el archivo adjunto 3531

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola javivi0.

Efectivamente deberás añadir la ID del foro en el formato de la dirección URL de los foros para resolver el inconveniente.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Nunca tenes que crear 2 foros con el mismo nombre, porque el Vbseo le pone a ellos la misma terminacion /motos en la URL, entonces cuando le des click a veces entrara a una y a veces a la otra y te mostrara post fantasmas, jajajaja.

Ponle a una Motos y a la otra _Motos o cualquier cosa que los distinga...

Saludos!.

Edit:
Efectivamente deberás añadir la ID del foro en el formato de la dirección URL de los foros para resolver el inconveniente.
A que te refieres?. eso es modificar la forma en que vbseo muestra las URL?, pero no se indexa menos asi?.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si Forums Slugs, vi el post con la traducción y lo he utilizado, pero si que es cierto que creo que deberia de añadir la ID en las URLS, podrías ayudarme para configurarlo, he estado mirando y me da un poco de miedo estropear algo, porque según parece manejar las modificaciones en las URLS es complicado y advierte que se haga con mucho cuidado.

---------- Actualizado a las 08:25 ---------- Original a las 08:24 ----------

Edit:

A que te refieres?. eso es modificar la forma en que vbseo muestra las URL?, pero no se indexa menos asi?.

Se refiere a que en todas las URL aparezca la ID del foro en el que estas, asi tampoco nunca entraran a dos foros iguales, es decir, fijate en la url de este foro por ejemplo, arriba en la barra de navegacion: f79

yo no tengo claro como poder añadirlo en el admin de vbseo