Actualización Forobeta 2025 - 90% listo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta el darkmode. Ojala no tenga 'neon', ya que me daña los azules... 🤣

Excelente el modo oscuro para usar más horas foro beta 😎

Se ve genial!

muy bueno! muchos éxitos

Excelente, se ven geniales, vamos por mas... 👍

Felicitaciones Carlos, que sigan los éxitos en el foro.

todo bien pero me gusta mas el primer logo

Muy bueno, Carlos,
Saludos

De momento espero ver cuáles serán las nuevas optimizaciónes bien cuando estén al 100%🤩

@Carlos Arreola hola, saludos y felicitaciones por su foro, me llama la atencion lo siguiente, espero si no es muca molestia me responda lo siguiente, la forma como se ve, los subforos en el home es un plugin o por el theme que usa? agradezco de antemano

@Carlos Arreola hola, saludos y felicitaciones por su foro, me llama la atencion lo siguiente, espero si no es muca molestia me responda lo siguiente, la forma como se ve, los subforos en el home es un plugin o por el theme que usa? agradezco de antemano
Es un complemento especial para el foro

Comenzaré diciendo que me quedo con la versión en anaranjado por ser mí color favorito.

Luego diré que siempre me alegra cada mejora en el foro porque inspira.

Y cerraré diciendo que esperaba leer el comentario de botbeta pero no lo habilitaron a ver qué decía de su jefe.

tenor.gif

Hay mucho que hacer aun... y a mí también me gusta el naranja no morirá 💪

Excelente, seguimos evolucionando

¡Hola!

Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.

Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.

En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.

De momento les presento la actualización del logo como se vendría manejando:

Ver el archivo adjunto 1385400

¡Espero sea de su agrado!

Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
Genial

¡Hola!

Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.

Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.

En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.

Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
El primer tema el color se ve llamativo muy lindo
¡Hola!

Se ve lindo el primer tema muy llamativo

Excelente noticia, vamos por más