gifer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene pinta el darkmode. Ojala no tenga 'neon', ya que me daña los azules... 🤣
Es un complemento especial para el foro@Carlos Arreola hola, saludos y felicitaciones por su foro, me llama la atencion lo siguiente, espero si no es muca molestia me responda lo siguiente, la forma como se ve, los subforos en el home es un plugin o por el theme que usa? agradezco de antemano
gracias, ya me lo imaginabaEs un complemento especial para el foro
Genial¡Hola!
Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.
Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.
En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.
De momento les presento la actualización del logo como se vendría manejando:
Ver el archivo adjunto 1385400
¡Espero sea de su agrado!
Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
El primer tema el color se ve llamativo muy lindo¡Hola!
Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.
Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.
En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.
Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
Se ve lindo el primer tema muy llamativo¡Hola!