Actualización Forobeta 2025 - 90% listo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada es estático, todo cambia, bienvenidos los cambios!

Me gusta el nuevo logo.

Todo por un mejor 2025

¡Hola!

Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.

Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.

En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.

De momento les presento la actualización del logo como se vendría manejando:

Ver el archivo adjunto 1385400

¡Espero sea de su agrado!

Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
Un trabajo siempre impecable Carlos, felicidades

No soy diseñador, pero de las 3 opciones, la unica que no me choca a la vista es la de el medio, que por cierto se ve INCREIBLE, muy bonito, mantiene la esencia.

En los otros dos logos me choca que haya esa separación exagerada en FORO BETA. y por lo que veo, solo me pasa a mi.
Creo que es cuestion de diseño

No soy diseñador, pero de las 3 opciones, la unica que no me choca a la vista es la de el medio, que por cierto se ve INCREIBLE, muy bonito, mantiene la esencia.

En los otros dos logos me choca que haya esa separación exagerada en FORO BETA. y por lo que veo, solo me pasa a mi.
Creo que es cuestion de diseño
1734999750703.webp

Tienes razón visualmente se ve más separación pero quise conservar los mismos espacios cuando oculto ese trazo... aún no sé si será definitivo fue mi humilde colaboración 🥲

Para mí fue imposible conservar los colores del logo original para el nuevo diseño del foro, se me ocurrieron mil y un variantes y ninguna me convencía así que opte por quitar el fondo negro en la palabra "beta" para el modo light/dark y solo será visible cuando el logo este sobre fondo naranja ahí se podrá ver el logo "original", ya que al ser "blanco y negro" es imposible aplicarlo sobre esos mismos fondos, adjunto una imagen del mismo logo con 3 fondos diferentes para que se entienda de que hablo.

1735001017165.webp

Ver el archivo adjunto 1388800

Tienes razón visualmente se ve más separación pero quise conservar los mismos espacios cuando oculto ese trazo... aún no sé si será definitivo fue mi humilde colaboración 🥲

Para mí fue imposible conservar los colores del logo original para el nuevo diseño del foro, se me ocurrieron mil y un variantes y ninguna me convencía así que opte por quitar el fondo negro en la palabra "beta" para el modo light/dark y solo será visible cuando el logo este sobre fondo naranja ahí se podrá ver el logo "original", ya que al ser "blanco y negro" es imposible aplicarlo sobre esos mismos fondos, adjunto una imagen del mismo logo con 3 fondos diferentes para que se entienda de que hablo.

Ver el archivo adjunto 1388812
Me gustan los tres diseños en realidad sobre todo el de fondo naranjado !

Excelente la innovación y los cambios, siempre son buenos , hay que ver si el próximo año se crea una sección exclusiva full de IA, seria genial, siento que hay mucho potencial en la IA

Excelente a la espera de la implementación

Muy buenoooo todo 🙌🏽✨ Excelentes cambios.

Todo por la mejora, felicidades.

Pfff ahora siiiiiii es verdad

Feliz navidad, por un 2025 lleno de mucha chamba en Foro Beta 😉😉😉

ansioso por ver el progreso de esta hermosa comunidad la cual sigo hace años