andresasc
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Nada es estático, todo cambia, bienvenidos los cambios!
Un trabajo siempre impecable Carlos, felicidades¡Hola!
Seguimos preparando el foro para el cambio de Xenforo a 2.3, una actualización sobre todo en la manera en la que trabajan los complementos, además de mejoras en el manejo de imágenes y con varias optimizaciones importantes.
Esperemos esté antes de que termine este año, pero sino, seguramente sea los primeros días de enero.
En un principio estarían 2 versiones (una clara y oscura), para después incorporar otras 2 (la cyberpunk y otra más), estas últimas con un poquito de tiempo de diferencia.
De momento les presento la actualización del logo como se vendría manejando:
Ver el archivo adjunto 1385400
¡Espero sea de su agrado!
Actualizaciones respecto al uso del foro o nuevas ideas, serían hasta que esté la versión terminada, pues hasta entonces no veo viable pensar en ello.
No soy diseñador, pero de las 3 opciones, la unica que no me choca a la vista es la de el medio, que por cierto se ve INCREIBLE, muy bonito, mantiene la esencia.
En los otros dos logos me choca que haya esa separación exagerada en FORO BETA. y por lo que veo, solo me pasa a mi.
Creo que es cuestion de diseño
Me gustan los tres diseños en realidad sobre todo el de fondo naranjado !Ver el archivo adjunto 1388800
Tienes razón visualmente se ve más separación pero quise conservar los mismos espacios cuando oculto ese trazo... aún no sé si será definitivo fue mi humilde colaboración 🥲
Para mí fue imposible conservar los colores del logo original para el nuevo diseño del foro, se me ocurrieron mil y un variantes y ninguna me convencía así que opte por quitar el fondo negro en la palabra "beta" para el modo light/dark y solo será visible cuando el logo este sobre fondo naranja ahí se podrá ver el logo "original", ya que al ser "blanco y negro" es imposible aplicarlo sobre esos mismos fondos, adjunto una imagen del mismo logo con 3 fondos diferentes para que se entienda de que hablo.
Ver el archivo adjunto 1388812