Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero también comentó que podían estar jugandosela.

Yo sigo diciendo que es alguien que os la esta jugando a LOS 2. Y creo que no tienes que cerrar esa posibilidad.
Es muy sencillo cambiar los referers para hacer creer que el ataque viene de otro sitio... alguien se está riendo de vosotros y de paso, pasando un buen rato viendo el revuelo y como os mordéis las orejas ^^

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 11:18 ----------

Pues el ataque sigue:

j3KAiNC.png
Y por qué en vez de perder el tiempo viendo logs por qué no contestas a los emails que te envían para solucionarlo?? Lo mismo, te estás equivocando Carlos... estás cerca, pero aún no eres dios ;D

Y por qué en vez de perder el tiempo viendo logs por qué no contestas a los emails que te envían para solucionarlo?? Lo mismo, te estás equivocando Carlos...

¿ Quien esta enviando emails para solucionar el problema?

Más importante aún:

¿Cómo sabes que le están enviando emails a Carlos?:devilish:

Es muy sencillo cambiar los referers para hacer creer que el ataque viene de otro sitio... alguien se está riendo de vosotros y de paso, pasando un buen rato viendo el revuelo y como os mordéis las orejas ^^

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 11:18 ----------

Y por qué en vez de perder el tiempo viendo logs por qué no contestas a los emails que te envían para solucionarlo?? Lo mismo, te estás equivocando Carlos... estás cerca, pero aún no eres dios ;D

Digo la verdad, inclusive usuarios en tal foro mencionaron que vieron el script cuando comenzó, después se ocultó 🙂

Pues el ataque sigue:

Carlos, mira mas lejos... no te centres en lo que se ve fácil.

Mantén la posibilidad de que alguien os la esté jugando. No cierres esa puerta.

Yo no se crear mi propia web, asi que no se como funcionan estas cosas, pero ayer ya se dijo que podia ser una posibilidad la que os la esten jugando a los 2.

Carlos, mira mas lejos... no te centres en lo que se ve fácil.

Mantén la posibilidad de que alguien os la esté jugando. No cierres esa puerta.

Ya miré... en esta ocasión al parecer mandan el referrer en forma falsa... no es como el primer ataque. Paran el ataque con una ip (después de ser baneada) y sigue con otra. Vamos, quieren que diga que el primer ataque no ha sido real, lo entretenido es que el script ahí estuvo y eso no hay forma de negarlo.

Parece que tienen miedo de manchar más su reputación.

Pues según esa ultima captura alguien con una mac quiere estar jodiendo, todo viene desde la misma IP, mismo hilo y mismo navegador no es lo mismo que antes que venia desde toda la web, así que supongo que el código ya no esta y alguien se la esta pasando pipa viendo las discusiones.

Ese si parece un cambio de referer :/

Ya miré... en esta ocasión al parecer mandan el referrer en forma falsa... no es como el primer ataque. Paran el ataque con una ip (después de ser baneada) y sigue con otra. Vamos, quieren que diga que el primer ataque no ha sido real, lo entretenido es que el script ahí estuvo y eso no hay forma de negarlo.

Parece que tienen miedo de manchar más su reputación.

No se yo esque no entiendo eso de scripts y cosas de esas. Pero bueno, no se igual hay mas de lo que se ve.

Mágicamente me ha llegado este correo de Julio Rodríguez, administrador de ****** con esta imagen: (probablemente me banees ahora, pero no soy ni Julio, ni Jose, ni Admin del otro foro) simplemente, quiero que te des cuenta, Carlos, de que te están engañando...

¿Por qué no contestas?

Mágicamente me ha llegado este correo de Julio Rodríguez, administrador de ****** con esta imagen: (probablemente me banees ahora, pero no soy ni Julio, ni Jose, ni Admin del otro foro) simplemente, quiero que te des cuenta, Carlos, de que te están engañando...

¿Por qué no contestas?

Seré sincero: Julio me parece una basura de persona, por eso no contestaré ni perderé mi tiempo en ese tipo de personas 🙂

Hola Carlos, primero que nada mi solidaridad ante lo ocurrido.

En segunda instancia, sugiero cerrar el hilo. Si el usuario fue el que efectivamente intentó tumbar Forobeta (las pruebas así lo indican), dudo que su objetivo final haya sido tirarla -ya que es bastante simple revertir el ataque, como haz hecho-, probablemente las intenciones sean obtener publicidad gratuita en base a tu enojo y el que cualquier persona tendría si le intentan fastidiar un proyecto tan grande.

Me refiero en concreto al efecto Streisand. Si uno mira la actividad de ambos foros -ignorando el "usuarios online"-, la de Forobeta es ampliamente superadora, lo que significa es que si ambos foros se mencionan entre sí el otro foro puede obtener más rédito. Esa es la razón -imagino- por la cual en el otro foro cerraron el hilo, y sugiero que hagas lo mismo ya que en materia de tráfico ésto no es conveniente, y éste thread ya cumplió su fin (informar a los usuarios).

Mantén el buen trabajo como hasta ahora, y nosotros seguiremos trabajando también aquí. Un saludo!

Hola Carlos, primero que nada mi solidaridad ante lo ocurrido.

En segunda instancia, sugiero cerrar el hilo. Si el usuario fue el que efectivamente intentó tumbar Forobeta (las pruebas así lo indican), dudo que su objetivo final haya sido tirarla -ya que es bastante simple revertir el ataque, como haz hecho-, probablemente las intenciones sean obtener publicidad gratuita en base a tu enojo y el que cualquier persona tendría si le intentan fastidiar un proyecto tan grande.

Me refiero en concreto al efecto Streisand. Si uno mira la actividad de ambos foros -ignorando el "usuarios online"-, la de Forobeta es ampliamente superadora, lo que significa es que si ambos foros se mencionan entre sí el otro foro puede obtener más rédito. Esa es la razón -imagino- por la cual en el otro foro cerraron el hilo, y sugiero que hagas lo mismo.

Mantén el buen trabajo como hasta ahora, y nosotros seguiremos trabajando también aquí. Un saludo.

Gracias, ya trabajo con skamasle para tomar precauciones ante cualquier futuro ataque 🙂 parece que piensan que es la única forma de parar el crecimiento de este foro, aunque no lo van a lograr.

Carlos, so pena de que me banees, a mi manera de ver las cosas, haces mal en banear al tal valens.

Me parece, y no es mi voz la que dice lo mismo, que hay una tercera persona involucrada, fíjate bien en mis palabras:

Ayer, perdistes más de 200 dólares y según palabras de Skamasle, el tal Jose perdió 100 dólares, entonces, es fácil darse cuenta de que ninguno de los dos salio beneficiado, así que debe haber alguien que este obteniendo beneficio de vuestra perdida, no me imagino a nadie perdiendo 100 dólares solo por hacer perder 200 dólares a otra persona.

En pocas palabras, no voy a perjudicar mis propios intereses con tal de perjudicarte a ti, no se si lo pillas, aunque evidentemente no has de estar para discusiones filosóficas.

Miedo me da a enviar el mensaje.:sorrow:

Carlos, so pena de que me banees, a mi manera de ver las cosas, haces mal en banear al tal valens.

Me parece, y no es mi voz la que dice lo mismo, que hay una tercera persona involucrada, fíjate bien en mis palabras:

Ayer, perdistes más de 200 dólares y según palabras de Skamasle, el tal Jose perdió 100 dólares, entonces, es fácil darse cuenta de que ninguno de los dos salio beneficiado, así que debe haber alguien que este obteniendo beneficio de vuestra perdida, no me imagino a nadie perdiendo 100 dólares solo por hacer perder 200 dólares a otra persona.

En pocas palabras, no voy a perjudicar mis propios intereses con tal de perjudicarte a ti, no se si lo pillas, aunque evidentemente no has de estar para discusiones filosóficas.

Miedo me da a enviar el mensaje.:sorrow:

Hola

Fue baneado porque Julio me manda correo y al momento el tal valens tiene el correo y le hace printscreen aquí en el foro.. ¿cómo obtuvo tan rápido el correo?

Respecto a lo otro, hubo scripts atacando desde dos sitios que eran de estos personajes y una inundación de tweets que todos pueden ver (y de lo que se estaban riendo). Más de uno confirmó lo que digo así que no me lo invento, ¿crees acaso que alguien iba a hackear esos sitios para insertar script atacando al foro y luego los iba a retirar?

Es una lastima que estas cosas pasen, y es una lastima que los usuarios seamos los afectados, @Carlos , no crees que es mejor parar esto por lo legal? no conosco la historia que hay entre ustedes dos, tampoco es que me interese mucho, pero si como usuario me molesta que pasen cosas como esta.

Esto nos afecta a los usuarios, que estamos centrados en ofrecer nuestro servicios y hacer negocios, si tienen problemas arreglen sus diferencias pero ya, no esta bien lo que se hace, no apoyo los ataques, es algo que es denunciable ve a la policia y pon la denuncia que corresponda, no se metan en lo digital que algunos si vivimos de esto.

Es una lastima que estas cosas pasen, y es una lastima que los usuarios seamos los afectados, @Carlos , no crees que es mejor parar esto por lo legal? no conosco la historia que hay entre ustedes dos, tampoco es que me interese mucho, pero si como usuario me molesta que pasen cosas como esta.

Esto nos afecta a los usuarios, que estamos centrados en ofrecer nuestro servicios y hacer negocios, si tienen problemas arreglen sus diferencias pero ya, no esta bien lo que se hace, no apoyo los ataques, es algo que es denunciable ve a la policia y pon la denuncia que corresponda, no se metan en lo digital que algunos si vivimos de esto.

Un asco las personas que a base de esto pretenden obtener un beneficio. Esta es la forma que tienen de "derrocar" el foro, afortunadamente me puedo dar cuenta que son más usuarios de los que pensaba los que apoyan el foro 😀 gracias.

Un asco las personas que a base de esto pretenden obtener un beneficio. Esta es la forma que tienen de "derrocar" el foro, afortunadamente me puedo dar cuenta que son más usuarios de los que pensaba los que apoyan el foro 😀 gracias.

Por lo mismo, FB tiene y tendra siempre usuarios que lo apoyan, pero creo debes tomar acciones mas duras, metele una denuncia ante la policia, los usuarios merecemos un respeto porque aqui muchos estamos para hacer negocios y no para perder el tiempo.

Cordiales Saludos y arregla esta situacion de una vez por favor.

Hola

Fue baneado porque Julio me manda correo y al momento el tal valens tiene el correo y le hace printscreen aquí en el foro.. ¿cómo obtuvo tan rápido el correo?

Respecto a lo otro, hubo scripts atacando desde dos sitios que eran de estos personajes y una inundación de tweets que todos pueden ver (y de lo que se estaban riendo). Más de uno confirmó lo que digo así que no me lo invento, ¿crees acaso que alguien iba a hackear esos sitios para insertar script atacando al foro y luego los iba a retirar?

jejjejejejejejejjejjjjejejejjejejejejejejejejjejejejejejjjejjjejejjeejeej

La verdad que debe ser muy tonto el valens, yo, inmediatamente que menciono lo del envío de los mails me puse al loro, ¿Cómo lo sabia? o mejor dicho yo no se si te están mandando mail, pero podría suponerlo, ahora bien, dos cosas distintas son suponer y otra es afirmar, como lo hizo, eso por un lado.

En repetidas ocasiones me has dado muestras de tu sensatez, así que en ningún momento he puesto tus palabras en tela de juicio, lo único es el razonamiento de Skamasle, pero como muy bien dices, hackear un sitio no es comida de trompudo, que me hackeen un sitio a mi es algo dentro de lo posible, pero que se lo hagan a una persona como el Jose Marquez quien debe tener mucho conocimiento sobre el tema, lo veo bastante complicado.

Si encima de todo eso, se burlan, apaga y vamonos.

Espero que también me consideres entre las personas que no solo apoyan al foro, si no a tu persona.:encouragement:

El apoyo no te faltará, porque todos nos hemos beneficiado en una u otra forma de los contenidos expuestos en el foro e incluso a través de todo el conocimiento que aportan los usuarios en conjunto. Es una verguenza que el baneado no haya apreciado eso también y se deje llevar por otro tipo de emociones o actitudes.

Ahora lo que queda es asegurar el foro, porque si el baneado no pudo tirarlo solo o con algún cómplice, es probable que hasta le pague a otro más experto para hacer un daño de más consideración. Conozco las habilidades de Skamasle y su dedicación, así es que por ese lado tienes a un buen aliado, aunque no estaría de más si se unen otros colaboradores en una especie de plan de acción a largo plazo, como si fueran custodios permanentes de FB.

jejjejejejejejejjejjjjejejejjejejejejejejejejjejejejejejjjejjjejejjeejeej

La verdad que debe ser muy tonto el valens, yo, inmediatamente que menciono lo del envío de los mails me puse al loro, ¿Cómo lo sabia? o mejor dicho yo no se si te están mandando mail, pero podría suponerlo, ahora bien, dos cosas distintas son suponer y otra es afirmar, como lo hizo, eso por un lado.

En repetidas ocasiones me has dado muestras de tu sensatez, así que en ningún momento he puesto tus palabras en tela de juicio, lo único es el razonamiento de Skamasle, pero como muy bien dices, hackear un sitio no es comida de trompudo, que me hackeen un sitio a mi es algo dentro de lo posible, pero que se lo hagan a una persona como el Jose Marquez quien debe tener mucho conocimiento sobre el tema, lo veo bastante complicado.

Si encima de todo eso, se burlan, apaga y vamonos.

Espero que también me consideres entre las personas que no solo apoyan al foro, si no a tu persona.:encouragement:

Jeje y no solo se hackean a él, sino que también hackean a su amigo Mario Armenta ¡y justo después que lo he baneado (que cabrón el hacker)!

Gracias por el apoyo, un abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás