Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El apoyo no te faltará, porque todos nos hemos beneficiado en una u otra forma de los contenidos expuestos en el foro e incluso a través de todo el conocimiento que aportan los usuarios en conjunto. Es una verguenza que el baneado no haya apreciado eso también y se deje llevar por otro tipo de emociones o actitudes.

Ahora lo que queda es asegurar el foro, porque si el baneado no pudo tirarlo solo o con algún cómplice, es probable que hasta le pague a otro más experto para hacer un daño de más consideración. Conozco las habilidades de Skamasle y su dedicación, así es que por ese lado tienes a un buen aliado, aunque no estaría de más si se unen otros colaboradores en una especie de plan de acción a largo plazo, como si fueran custodios permanentes de FB.

Muchas gracias Hasmin... casi ya no platicamos 🙁 😛

Sé que lejos de estar solo, somos varios los que nos apoyamos los unos a los otros. Un saludo 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo me pido el tutorial de como revertiste y evitaste el ataque DDOS,
me parece muy curioso y didactico :encouragement:

Hace ya un tiempo pase por lo mismo y comprendo muy en mi pesar lo que es pasar por un ataque de denegación de servicio 😛7:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], aunque me considero una persona neutral, en este caso te apoyo totalmente, espero que el foro siga con su crecimiento, y aunque tengo cuenta en el otro foro, casi no participo como lo hago aquí, quisiera pensar que te equivocas y que es alguna persona la que trata de seguir un juego para afectarlos a los dos, pero con las pruebas que compartiste, es difícil no creer y con lo del mensaje racista en contra de los mexicanos, ya pone a pensar a uno.

Espero que este ataque termine y que haya armonía por el bien de todos los usuarios que en un momento nos beneficiamos de los foros, por otra parte no se el motivo del baneo de Julio, siempre se me hizo una persona centrada en sus opiniones, a tal grado que recuerdo lo nominaste para moderador, algo que no coincide con lo que dices ahora.

Saludos
Cesar de Leon

LOL jjejeejej para mi esas son personas, que no tienen nada que hacer, ósea si Forobeta es bueno, es porque el Admin y los moderadores se esfuerzan por ello, y no debe haber resentimiento, "Quien se enoja pierde" :ghost:

forobetaaqtaque.webp

Carlos Arreola yo me pido el tutorial de como revertiste y evitaste el ataque DDOS,
me parece muy curioso y didactico :encouragement:

Hace ya un tiempo pase por lo mismo y comprendo muy en mi pesar lo que es pasar por un ataque de denegación de servicio 😛7:

Yo he pasado por muchos ataques lamentablemente 🙁

Carlos Arreola, aunque me considero una persona neutral, en este caso te apoyo totalmente, espero que el foro siga con su crecimiento, y aunque tengo cuenta en el otro foro, casi no participo como lo hago aquí, quisiera pensar que te equivocas y que es alguna persona la que trata de seguir un juego para afectarlos a los dos, pero con las pruebas que compartiste, es difícil no creer y con lo del mensaje racista en contra de los mexicanos, ya pone a pensar a uno.

Espero que este ataque termine y que haya armonía por el bien de todos los usuarios que en un momento nos beneficiamos de los foros, por otra parte no se el motivo del baneo de Julio, siempre se me hizo una persona centrada en sus opiniones, a tal grado que recuerdo lo nominaste para moderador, algo que no coincide con lo que dices ahora.

Saludos
Cesar de Leon

Gracias por el apoyo 🙂 lo de Julio basta que mires sus últimos mensajes por doquier.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], aunque me considero una persona neutral, en este caso te apoyo totalmente, espero que el foro siga con su crecimiento, y aunque tengo cuenta en el otro foro, casi no participo como lo hago aquí, quisiera pensar que te equivocas y que es alguna persona la que trata de seguir un juego para afectarlos a los dos, pero con las pruebas que compartiste, es difícil no creer y con lo del mensaje racista en contra de los mexicanos, ya pone a pensar a uno.

Saludos
Cesar de Leon

De esto me acuerdo yo... por eso me sorprende que ahora se llame basura a una persona.

Segun Jose solo tiene 40.000 diarias en esa web, se puede hacer DDoS con esas visitas?

Se puede configurar el iframe mediante js para que cada usuario cargue múltiples veces la página mientras esté navegando el sitio. De éste modo 40.000 visitas se pueden multiplicar por 2, 5 o 10 si se quiere.

Segun Jose solo tiene 40.000 diarias en esa web, se puede hacer DDoS con esas visitas?

Explicaron que con algun metodo o algo, cada visita se multiplica por 100 o algo así.

Aunque yo sigo diciendo, que es alguien, que os la esta jugando a los 2, mientras el esta en casa riendose de la situacion.

De esto me acuerdo yo... por eso me sorprende que ahora se llame basura a una persona.

Yo creo que alguien que dedica su tiempo a editar mis fotos, debe estar medio enamorado de mí:

CLqNwVM.jpg

y0Kt7J8.png

0SgnlhM.png

¿Ustedes tendrían ganas de responderle un correo a una persona así? Yo solo veo a alguien que al parecer gran parte de su vida gira en torno a mí.

Yo creo que alguien que dedica su tiempo a editar mis fotos, debe estar medio enamorado de mí:

¿Ustedes tendrían ganas de responderle un correo a una persona así? Yo solo veo a alguien que al parecer gran parte de su vida gira en torno a mí.

Por lo que veo intenta que borres algo suyo de tu foro por eso hace eso... pero se qeu cuando usaba el nick Wsoulrc tu lo propusiste para moderador diciendo que era uno de los mejores usuarios del foro.

Creo que fuera en la época de que carpetilla dejara de ser moderador...

Solo me sorprende el cambio tan radical de opinion.

Por lo que veo intenta que borres algo suyo de tu foro por eso hace eso... pero se qeu cuando usaba el nick Wsoulrc tu lo propusiste para moderador diciendo que era uno de los mejores usuarios del foro.

Creo que fuera en la época de que carpetilla dejara de ser moderador...

Solo me sorprende el cambio tan radical de opinion.

Tiene rato que borré lo suyo del foro, realmente dudo que le importe porque no lo ha revisado, lo que le importa es joder.

Pues no tengo idea, creo que todo comenzó desde que le prohibí promocionar esehost, pues recuerdo que varios usuarios quedaron tirados de fresahost (la compañía que se desvivía defendiendo y muchos se acordarán).

¿Ahora díganme qué pasó con esehost? Hice lo correcto 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Carñi, soy julio, tu amor platonico... empece a trollearte porque llevas meses pasando de mis mensajes... te he pedido que borres lo referente a mi de forobeta (ya no pido la cuenta, si no mis datos) y me has baneado... eres la ostía y te envíe un correo porque estas loco y no miento... si no mirar el facebook de la comunidad antes de empezar con las fotos.

tu borras lo referente de mi de aquí y yo borro lo mio y no sabras nada de mi 🙂

ibpmzDXvWmSyME.png

Carlos Arreola Carñi, soy julio, tu amor platonico... empece a trollearte porque llevas meses pasando de mis mensajes... te he pedido que borres lo referente a mi de forobeta (ya no pido la cuenta, si no mis datos) y me has baneado... eres la ostía y te envíe un correo porque estas loco y no miento... si no mirar el facebook de la comunidad antes de empezar con las fotos.

tu borras lo referente de mi de aquí y yo borro lo mio y no sabras nada de mi 🙂

ibpmzDXvWmSyME.png

Hace tiempo que se ha borrado lo tuyo del foro 🙂

Pasaré a cerrar el tema, ante cualquier cosa les haré saber.

Creo que sobre todo en los últimos mensajes pueden ver la calidad moral de estas personas (que es lo que buscaba con este tema y creo que se ha conseguido), cada quien puede juzgar libremente.

Buen día y a seguir mejorando :ghost:

Abro el tema solo para aclarar quien está a cargo de los ataques recibidos por twitter:

Es Enrique Vega (socio de José Márquez), al que como dije fue baneada su empresa por llegar a hacer lo que más les gusta hacer: spam.

DtJ896B.png

(todavía tiene el descaro de burlarse).

¿Cómo lo sé?

Muy fácil, me fui al perfil de esta empresa y ya tiene casi 800 seguidores de twitter, cosa rara. Al revisar los seguidores que todos pueden ir a ver, me encuentro que muchos son perfiles nada relacionados con la temática, vamos, fake seguidores:

kLldl5R.png

Pueden revisar los seguidores aquí: Sign in to Twitter

El asunto es que al ingresar a muchos de esos perfiles nos encontramos lo que era casi obvio suponer:

bu8Ac3a.png

URL del tuit: https://twitter.com/kpop4u_blog/status/468449403075047425

Otro:

dipmIK7.png

URL del tuit: https://twitter.com/kpop4u_blog/status/468449403075047425

Les recuerdo que estos tuits ocurrían mientras se realizaba el ataque al foro.

Pueden revisar en muchos de los seguidores de esta compañía como encuentran este tuit.

No sé si los vayan a bloquear los seguidores, aunque creo que a estas alturas el cinismo es ya demasiado, todavía burlarse y decir que no tienen nada que ver es simplemente increíble.

Ya el que todavía le quiere creer es muy su problema, solo quería denunciar que hay todavía más pruebas

En resumen:

José Márquez y Enrique Vega crean una página que es baneada del foro por obvias razones (insultos descarados a mi persona una y otra vez). Mientras acontece el ataque recibo miles de tuits haciendo mofa de lo que ocurría. La empresa de estos individuos se llena de seguidores que son los mismos que mandaban estos tipos de tuits.

PD. No todos los seguidores tienen estos tuits, pero si la gran mayoría.

Qué broncota.

Gracias al Internet que le da huevos a quien sea... en fin.

El mismo se lo busco, la verdad gente asi cae solo.

Qué broncota.

Gracias al Internet que le da huevos a quien sea... en fin.

Es repudiable lo que hicieron, pero peor es que algunos por conveniencia $ simplemente se hacen de la vista gorda.

Me pregunto si les parecería que esto se los hicieran a sus sitios web. Lo gracioso es que dijeron que "no sería tan tonto para dejar todo obvio", pero ahí está eso a la vista de todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás