¿ForoBeta bloqueado desde Venezuela?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

He tenido problemas con algunas páginas que parecen estar bloqueadas em Venezuela, en un principio Youtube, Twitter y otras web. Pero desde ayer ForoBeta no me abre cuando me conecto a internet de CANTV, solo puedo abrir el foro mediante mi teléfono móvil. ¿A alguien más le pasa?:s

Saludos.

hola, yo estoy navegando desde venezuela, salgo por inter, y tengo los dns de google, y te estoy conectado.

Hoy me llego un correo indicando que uphold, tambien esta bloqueado, pero yo no tengo problemas para navegar por el momento.

Todo el mundo dice que es por ABA/CANTV.

Saludos.

He oído que las compañías de Internet de Venezuela están empezando a bloquear ciertas webs.

Deben tener en cuenta que depende del servicio de Internet seguramente. Habrán compañías de Internet simpatizantes/aliados del gobierno y otros que son más reacios al gobierno (aunque quizá por la fuerza se les obligue).

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es conseguir un buen servicio de VPN que sirva de puente.

He leído sobre poner los DNS de Google, pero no sé cómo.
¿Hay algún tutorial?

hola, yo estoy navegando desde venezuela, salgo por inter, y tengo los dns de google, y te estoy conectado.

Hoy me llego un correo indicando que uphold, tambien esta bloqueado, pero yo no tengo problemas para navegar por el momento.

Todo el mundo dice que es por ABA/CANTV.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

He oído que las compañías de Internet de Venezuela están empezando a bloquear ciertas webs.

Deben tener en cuenta que depende del servicio de Internet seguramente. Habrán compañías de Internet simpatizantes/aliados del gobierno y otros que son más reacios al gobierno (aunque quizá por la fuerza se les obligue).

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es conseguir un buen servicio de VPN que sirva de puente.

No hay muchas compañías de internet en Venezuela. La mayoría usamos ABA/CANTV que es la empresa que maneja el gobierno. La otra compañia tiene que cumplir ordenes a la fuerza :fatigue: así que supongo que será igual.

He leído sobre poner los DNS de Google, pero no sé cómo.
¿Hay algún tutorial?

- - - Actualizado - - -

No hay muchas compañías de internet en Venezuela. La mayoría usamos ABA/CANTV que es la empresa que maneja el gobierno. La otra compañia tiene que cumplir ordenes a la fuerza :fatigue: así que supongo que será igual.

Amigo no se si puedo poner un vinculo externo al foro, así que te digo como ubicarlo por google:

Escribe en google "cambiar servidor dns"

Busca el articulo que dice "Configurar tu red para usar los DNS públicos de Google - Hipertextual" es un buen articulo, con pantallas y todo.

Espero te sirva.

Saludos.

Saluods.

Vale muchas gracias amigo.
Y si se pueden poner links,
Insertar CODE, HTML o PHP:
puedes ponerlos así y no pasa nada

Amigo no se si puedo poner un vinculo externo al foro, así que te digo como ubicarlo por google:

Escribe en google "cambiar servidor dns"

Busca el articulo que dice "Configurar tu red para usar los DNS públicos de Google - Hipertextual" es un buen articulo, con pantallas y todo.

Espero te sirva.

Saludos.

Saluods.

que dices hermano yo navego perfecto desde mi móvil y pc 😛7:

No sé si te enteraste pero el fin de semana a muchos usuarios se les bloqueó Twitter, Youtube y otras páginas, todos usaban ABA. Pues tenía dudas de que forobeta había sido bloqueada, pero ya lo he resuelto.

Además el servicio ha estado pésimo estos dias, por allí hay otro hilo dónde comentan lo mismo, no soy el único.

Saludos.

No, no está bloqueado desde dicho país.

No sé si te enteraste pero el fin de semana a muchos usuarios se les bloqueó Twitter, Youtube y otras páginas, todos usaban ABA. Pues tenía dudas de que forobeta había sido bloqueada, pero ya lo he resuelto.

Además el servicio ha estado pésimo estos dias, por allí hay otro hilo dónde comentan lo mismo, no soy el único.

Saludos.

bueno afortunadamente para lo que yo lo necesito anda bien. trata de no usar wifi si no directo modem pc o llama para aumentar el plan

bueno afortunadamente para lo que yo lo necesito anda bien. trata de no usar wifi si no directo modem pc o llama para aumentar el plan

También pensé en usar el modem directamente. Pero por suerte ya lo solucioné. :encouragement:

Pues creo que cambiando los DNS al de google se solucionaría tu problema. Si aún cambiando el DNS sigues teniendo problema, te recomiendo que instales un VPN como CyberGhost.

Yo también navego sin problemas en cualquier sitio. Hace 4 días hubo problemas en Twitter pero fue en todos los dispositivos por igual. Son días de tensión política por la elección que se aproxima, serán días de muchos rumores regados por foros y redes, nada extraño en realidad. En una semana habrá "amenaza" (rumor) de cortar la conexión a todas las redes sociales por la narcodictaduracomunistacomeniños y así sucesivamente..:fatigue:

Desde hace unos días tuve ese problema no podía acceder a viarios sitios web pero al parecer ya volvió a la normalidad , no me extraña que la dictadura de maduro pronto bloquee las redes sociales

Última edición:
Atrás