Duda ¿Forobeta con problemas de sobrecarga?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si quieren ayudar de alguna forma, pueden reportar como maliciosas las siguientes 2 páginas, son las que tienen forobeta lento desde hace días:

ZonadiCtoZ - AdicciOn Colectiva!!
Enlace eliminado

Entran al sitio en firefox, le dan clic en ayuda e informar sobre sitio web fraudulento.

En motivos ponen Iframes que cargan otro sitio.

Cada que alguien lo haga favor de dejar un mensaje aquí.

Zonadictoz es de un usuario de aca

http://forobeta.com/servicio-a-comunidad/60143-de-zonadictoz-com-ar.html

Listo, reportado ambos sitios!

w0rm efectivamente es de un usuario de acá (de hecho son dos).

A medida que vayan reportando google va a sacar a estos sitios por realizar estas técnicas y vamos a poder navegar de mejor manera por el foro, gracias por la ayuda.

(pueden revisar el código fuente, hay un iframe llamado conect.php).

Los dos sitios reportados

Si se trata de un ataque iframe lo puedes evadir con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!--Romper Iframes-->
   <script type="text/javascript"><!--
   if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
   //--></script>

Hace un par de años recibí un ataque iframe de un sitio grande y con ese código me apoderé de su tráfico y al minuto cesaron el ataque 😛

Carlos, te recomiendo que hagas un nuevo tema o lo pongas en un anuncio que salga en todo el foro para que no se pierda entre todos los mensajes, ahora los denuncio!

Ok, reportados...

Pero no es iframe, el iframe conecta con un flash, así que ese código no funciona (de hecho si revisas el header del foro ya tenemos ese code). Por lo pronto lo mejor es denunciar, con los datos de nic.ar veré si puedo tomar medidas de otro tipo.

Listo reportados, malditos sitios 🙂

Rayos tienes razón :S a denunciar señores!!!

Y de paso puedes indicar como detectaste el ataque porque esto es serio y nos puede suceder a cualquiera de nosotros...

Vamos a iniciar medidas, para que tumben esos sitios...

Hola, no tengo mucha noción de lo que este pasando, pero veo involucrado mi sitio, hace 4 o 5 dias recibi una propuesta para poner un iframe en mi web, la propuesta era jugosa asi que acepte sin lugar a pensarlo, total era un iframe que ni se notaba, en fin el mundo es chiquitito y no pense que esto fuera hacia forobeta, el usuario que me contacto se hacia llamar Dedor y el correo con el que me contacto es este Jspain11@hotmail.com.

PD saque el iframe.

Pues lo mejor que pueden hacer es reportar, así toman medidas más rápido.

WTF? No se si esto tenga que ver con lo otro, Pero en el index del foro no puedo logearme, Pero entre a este tread y si me veo Logeado :S

Por otro lado el top de los temas me sale lo siguiente:
Por favor, vuelve a cargar la ventana.]]>

Última edición:
WTF? No se si esto tenga que ver con lo otro, Pero en el index del foro no puedo logearme, Pero entre a este tread y si me veo Logeado :S

Por favor, vuelve a cargar la ventana.]=]=>

Es parte de lo que está pasando, por eso lo mejor es reportar los sitios para regresar más rápido a la normalidad.

Ofrezcome,,, mira como pasan las cosas... Increible....

Por favor, vuelve a cargar la ventana.]=]=>

Es que Carlos colocó un index html para evitar el ataque. Cuando vuelta a poner la index correcta te funcionara bien.

Nadie pone un iframe en su sitio sin saber para que va ser.

Perfecto, Muchas Gracias Carlos y ManuelSpirit por las respuestas, pensé que solo me pasaba a mi.

Ya mismo reporto las paginas como indico Carlos. Por otro lado tampoco veo ningun tread del area de negocios. Ojala esto se solucione pronto porque nos esta afectando a todos.

hecho carlos :rock: no fue muy dificil hacerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.