Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si quieren ayudar de alguna forma, pueden reportar como maliciosas las siguientes 2 páginas, son las que tienen forobeta lento desde hace días:
ZonadiCtoZ - AdicciOn Colectiva!!
Enlace eliminado
Entran al sitio en firefox, le dan clic en ayuda e informar sobre sitio web fraudulento.
En motivos ponen Iframes que cargan otro sitio.
Cada que alguien lo haga favor de dejar un mensaje aquí.
<!--Romper Iframes-->
<script type="text/javascript"><!--
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script>
Si se trata de un ataque iframe lo puedes evadir con:
Insertar CODE, HTML o PHP:<!--Romper Iframes--> <script type="text/javascript"><!-- if(top.location!=this.location) top.location=this.location; //--></script>
Hace un par de años recibí un ataque iframe de un sitio grande y con ese código me apoderé de su tráfico y al minuto cesaron el ataque 😛
WTF? No se si esto tenga que ver con lo otro, Pero en el index del foro no puedo logearme, Pero entre a este tread y si me veo Logeado :S
Por otro lado el top de los temas me sale lo siguiente:
Por favor, vuelve a cargar la ventana.]=]=>
WTF? No se si esto tenga que ver con lo otro, Pero en el index del foro no puedo logearme, Pero entre a este tread y si me veo Logeado :S
Por otro lado el top de los temas me sale lo siguiente:
Por favor, vuelve a cargar la ventana.]=]=>
Hola, no tengo mucha noción de lo que este pasando, pero veo involucrado mi sitio, hace 4 o 5 dias recibi una propuesta para poner un iframe en mi web, la propuesta era jugosa asi que acepte sin lugar a pensarlo, total era un iframe que ni se notaba, en fin el mundo es chiquitito y no pense que esto fuera hacia forobeta, el usuario que me contacto se hacia llamar Dedor y el correo con el que me contacto es este Jspain11@hotmail.com.
PD saque el iframe.
Si quieren ayudar de alguna forma, pueden reportar como maliciosas las siguientes 2 páginas, son las que tienen forobeta lento desde hace días:
ZonadiCtoZ - AdicciOn Colectiva!!
Enlace eliminado
Entran al sitio en firefox, le dan clic en ayuda e informar sobre sitio web fraudulento.
En motivos ponen Iframes que cargan otro sitio.
Cada que alguien lo haga favor de dejar un mensaje aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?