Picorete
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No estoy seguro de que forobeta genere tanto dinero, he leído que los foros no son muy rentables, ahora imaginen uno lleno de SEOs y gente que conoce del tema de publicidad y google, es poco probable que den clics en los anuncios. Es posible que genere para pagar el servidor, servicios, licencias y un poco más, pero dudo que lo suficiente como para darse la gran vida.
Es solo una suposición , la verdad solo la conoce el señor Carlos Arreola (y uno que otro) jajajaja.
Si claro, eso lo sé, pero supongo que la mayoría de los usuarios que llegan a forobeta es porque tienen sitios web o trabajan con publicidad online, por lo que es menos probable que hagan clic en los anuncios, pero repito, es solo una suposición :encouragement:Los foros no obtienen dinero por sus usuarios registrados, ya que normalmente para ellos están deshabilitados los anuncios. Los clicks suelen venir de los usuarios anónimos que acceden al foro mediante búsquedas en google, por ejemplo.
Si claro, eso lo sé, pero supongo que la mayoría de los usuarios que llegan a forobeta es porque tienen sitios web o trabajan con publicidad online, por lo que es menos probable que hagan clic en los anuncios, pero repito, es solo una suposición :encouragement:
No estoy seguro de que forobeta genere tanto dinero, he leído que los foros no son muy rentables, ahora imaginen uno lleno de SEOs y gente que conoce del tema de publicidad y google, es poco probable que den clics en los anuncios. Es posible que genere para pagar el servidor, servicios, licencias y un poco más, pero dudo que lo suficiente como para darse la gran vida.
Es solo una suposición , la verdad solo la conoce el señor Carlos Arreola (y uno que otro) jajajaja.
Esto no tiene relevancia por que abren un tema de esto si no esta en venta LOL
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?