Forobeta en sus inicios...⌛🔔

• Autor Autor JH Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JH Studio

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy un usuario frecuente de Forobeta, y tengo que decir que me encanta la plataforma. Sin embargo tengo tan solo 6 meses en esta plataforma. Por lo que tenía la curiosidad de ver como era Forobeta en sus inicios, y pues... esto fue lo que pude ver:
15-abril-2009
1576812870028.webp

10-julio-2009
1576813060122.webp

26-julio-2011
Cabe destacar que el Foro en ese entonces tenía 55.476 temas,515.933 mensajes y 7.565 usuarios.
1576813210743.webp

2-enero-2016. Sección de negocios, productos.
1576813452300.webp

Impresionante como ha crecido Forobeta

Que grandes cambios

Yo lo conocí hace 20 años pero me registré recién en el 2015

una gran Diferencia

Creo que aún lo conocí cuando era de tono gris, que rápido pasa el tiempo 😂

Yo cuando llegue tenías que ser beta para entrar a sección de negocios, ahora cualquier curioso lo hace :v

Asi es, yo lo conocí por el 2009-2010 cuando forosdelweb era el rey de los foros. Y no entre a este porque no tenia mucha actividad.
Ahora ese foro esta mas muerto que Tony Stark y forobeta creo que es el rey de los freelancer en latinoamerica (EN CUANTO A FORO se refiere)

Ya habia entrado aqui a forobeta hace como 3 años, y despues hace como 1 año, pero hasta hace poco que inicie proyectos y necesite contratar a unas personas, me registre 😀

Asi es, yo lo conocí por el 2009-2010 cuando forosdelweb era el rey de los foros. Y no entre a este porque no tenia mucha actividad.
Ahora ese foro esta mas muerto que Tony Stark y forobeta creo que es el rey de los freelancer en latinoamerica (EN CUANTO A FORO se refiere)

Ya habia entrado aqui a forobeta hace como 3 años, y despues hace como 1 año, pero hasta hace poco que inicie proyectos y necesite contratar a unas personas, me registre 😀
1576825161873.webp

14-abril-2009 Estadísticas de Forodelweb. Eran bastantes grandes comparadas a la de Forobeta de esa época... Que tiempos 😯

y otra de Forosdelweb en julio del año 2005
1576825358831.webp

Han habido grandes cambios 😀

ForoBeta es la dedicación y la constancia de un buen administrador.

Yo vi forobeta en el 2015 me registre por primera ves con otra cuenta en el 2016 , nunca le di importancia al foro , después se me olvido la cuenta , me creer esta en el 2017 y desde entonces soy activo e aprendido muchas cosas y tratado aportar igual mucho, e necesitado de forobeta muchas veces, me siento muy agradecido con el foro a pesar de algo , soy directo sin pelos en la lengua , hay mucho forero egocéntrico y egoísta , son pocos los que aportamos en cada post son pocos los que ayudan sin esperar algo a cambio , de lo que sabemos obvio por que si no sabemos de algo para que aportar inventar cosas que no va al caso al que pide la ayuda , pero bueno como dije cada quien con su forma de pensar tampoco quiero juzgar por eso , igual me siento muy agradecido de pertenecer Al Foro en mi país natal Brasil no hay foros así então feliz natal e graças a forobeta

Gran foro... tantos años!

Ha cambiado muchísimo, y ahora está en su mejor momento 👍

yo conocí forobeta aya por el 2009 pero igual no me registre, lo hice hasta ahora en el 2019 y es impresionante como se a convertido en un lugar esencial para los negocios.

forosdelweb esta cerrado, o sea dejaron activo todo pero ya no se puede registrar mas y no se puede recuperar la contraseña, se esta muriendo lentamente.
Yo entre a este foro tambien para el 2008 - 09 aprox, por un comentario de forosdelweb, habia menos trafico y habia mas consultas tecnicas(ahora todos quieren hacerse millonarios), tenia otro usuario pero no recuerdo con que mail me registre(perdi varias cuentas antiguas cuando altavista/mail me borro cuentas de correo) y no se si lo habran migrado.

Atrás